Melgar de Fernamental

cagonnto

Gurú Olympista
Es un pueblecito de Burgos que tiene esta capilla en la plaza mayor.Me pareció una foto para experimentar un poco.Como no estoy seguro de lo que hago podeis despellejar y aconsejar,porfa!! Gracias.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Pues te ha quedado muy bien el experimento, es muy llamativo el cielo que has captado. Quizá lo que no me gusta es la furgoneta y las sillas de cafetería, igual recortando un poco más...

Lo de las sillas tiene solución, lo de la furgoneta no, a no ser que estuvieses muy fuerte  ;D  Ese cielo puede dar mucho juego pero el color de la capilla me parece desaturado, como lavado, parece un contraluz, o casi, y probablemente hayas tenido que trabajar mucho para levantar sombras. Igual no es eso y solo me lo parece, pero en todo caso seguro que se puede mejorar en el procesado, algo que yo no domino, por cierto.  :D

Pues la furgoneta es bien guapa, no se que le veis de malo!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo creo que esta un pelin cargado el procesado y sobre todo en la parte del cielo, que incluso levantó halos. Un saludo

Gracias a todos,cuando tenga tiempo la reproceso.Creo que es cierto lo de los halos,bueno y lo de las sillas... :D quedan preciosas!!

Yo siempre estoy a favor de experimentar, toqueteando también se aprende.

En este caso creo que le resta más que suma el experimento, ni forgon ni sillas me molestan, estaban ahí y si no lo comentais ni me hubiera percatado. Pero el resultado del procesado se me empasta en la vista... No me gusta y creo que esconde a una buena foto  ;)

Estoy con Pito en lo del procesado......., por que no pruebas el blanco y negro? ...ese cielo lo pide :)

Creo que convendría que subieras la toma original, a ver como está.
Esta la veo demasiado "forzada".
Un saludo.

Un procesado que desde mi punto de vista no llega a conectar cielo e iglesia... Lo siento pero esta no es mi tipo,,,,

Saludos

aunque ya ha pasado algún tiempo siento no haberla visto hasta ahora........pero el resultado no me llena del todo, demasiado agresivo.........lo que si debe de dar mucho juego con ese cielo es la cúpula, un saludo¡¡¡

Atrás