mejor modo de envio

• Iniciador del tema Iniciador del tema elzugas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

elzugas

Olympista Participante
buenas, tengo que enviar a otra provincia un cuerpo y un objetivo,alguien me podria indicar el mejor modo y medio de mandarlo, segun otras experiencias. :-\

saludos y gracias.

buenas, gracias por la rapidez en vuestras respuestas, galavardo, ese +1, me imagino que sera dentro de las posibilidades de envio en mrw, una de ellas en concreto, no. ;D

saludos y gracias.

Envuelvelo bien e indica que tipo de mercancia envias en MRW para que la marquen como de especial cuidado (yo la voto como la mejor, Seur es la decadencia y la incompatabilidad hecha empresa).

Para dentro del paquete hay unas bolsitas pequeñas que se llenan de aire, a modo de airbags, con las que yo protegeria el cuerpo, absorben muy bien los golpes.

Pues yo siempre he mandado como paquete azul de correos y nunca he tenido problemas..... habré mandado unas 10 cosas a diferentes destinos de toda España

Saludos

yo he usado paqueteria azul`para dentro y fuera del pais y sin ningun problema... y cosas delicadas y han llegado perfectas.

Yo he enviado y recibido tanto cuerpos como objetivos por paquete azul y sin ningún problema. Lógicamente sólo tienes que preocuparte de embalarlo bien (venden cajas también) y en un par de días como máximo (una vez envié un fl36r a Valencia en 1 día) estará en su destino.

Lo mejor es que entres en su página web y te informes de tamaños, pesos y precios pero aproximadamente un cuerpo cuenta enviarlo unos 7euros.

Atrás