Mejor esta????? Modificado

mluz_zulm

Olympista Participante
Bueno, a ver esta que tal, he intentado que el fondo, el enfoque y el encuadre sean mejor que en la anterior
Un bonito recuerdo
5840072635_b14227f980_b.jpg

Es esto a lo que os referíais??? si no es así, disculpadme, es que soy demasiado torpe.....
5842531172_d6e037447e_b.jpg

Y sus exif...
5842530850_a8872432ba.jpg

He conseguido algo???? Ya me contareis.....

Yo diría que ya has conseguido bastante, poniendo el foco en el centro de la flor que es objeto principal de la fotografía.

Lo mío no son los macro, ni las fotos de flores.... bueno, en realidad lo mio no es nada, pero en este caso la iluminación no me acaba de convencer. Esperaremos hasta que pasen los expertos. :)

Saludos.

Te comento lo mismo que Neviros, ya vamos consiguiendo algo, no estaria nada mal que podamos ver los exif, asi te podriamos ayudar mejor.

Saludos

Bastante mejor... pero por favor... Cambia ese marco  ;) parece que no, pero hace daño a la foto, ponle un marco en blanco o en negro y te mejorará.

Mucho mejor, solo que está apagada. Le falta contraste y brillo. Respecto al marco, estoy de acuerdo con frogship  ::)

Mejor la segunda que la primera aunque el foco me parece que se te ha ido un pelín a la izquierda.
Mi voto por un marco más sencillo  ;D ;D ;D

P.D. buena progresión, sigue así  ;)

Primero, gracias por pasar y comentar

Y, en cuanto al foco, se fue a la parte superior izquierda??? Es lo que he podido ver tras tu comentario

Por último, se agradecen los ánimos a seguir intentándolo

mluz_zulm dijo:
Primero, gracias por pasar y comentar

Y, en cuanto al foco, se fue a la parte superior izquierda??? Es lo que he podido ver tras tu comentario

Por último, se agradecen los ánimos a seguir intentándolo

No hay de que, para eso estamos.

Respecto al foco, salvo que tu lo quisieras justo "ahí", si me parece que se ha ido a esa zona superior izquierda.
No soy el más indicado para aconsejarte sobre este tema, no es lo mío, pero como espectador, se me va la mirada al centro mismo de la flor y es ahí donde mi vista "necesita" ver nítido.
Desde luego que soy consciente de no decirte una verdad absoluta, habrá casos en los que, por estética, deseo de dirigir la mirada....jugarás con los desenfoques a tu gusto.
Lo que si te puedo "aconsejar"  ::)  es que cuando uses esa técnica siempre sea en tu favor. Para que nos lleves al punto de la foto que tu quieres.
Quizá un buen ejercicio sea mirar de nuevo una foto que hagas y luego te preguntes por la "lectura" que tu vista hace de ella (qué zonas miras primero, hacia dónde después, por qué de ese recorrido visual...)

Jo, vaya tostón te he soltado. Al menos espero que te sirva de algo   ;)

Igual, si le oscurezco un poco esa parte, no llame tanto la atención (se puede oscurecer unas zona en concreto, no??), porque lo he ampliado bastante, y la zona más enfocada es la flor grande del centro.

Si luego me dejan un rato lo intentaré, a ver que tal queda.

Po el "tostón" no te prepcupes, me gusta leer....  :)

Atrás