medio luto

Preciosa!! Dominas la luz y con ello la fotografía. Hay mucho que aprender de ti compañero. Espero que sigas compartiendo con nosotros tus fotos y conocimientos.

AlbertoP dijo:
Preciosa!! Dominas la luz y con ello la fotografía. Hay mucho que aprender de ti compañero. Espero que sigas compartiendo con nosotros tus fotos y conocimientos.
de mi aprendereis poco, yo estoy aprendiendo, soy un alma inquieta, estoy de aqui para alli, nunca para mucho en un mismo sitio, cuando la gente empieza a comentar por mero amigismo sin valorar si la foto es buena o mala, me aburro y cambio de foro, yo prefiero que si me han de decir algo que sea la verdad y mis fotos tienen fallos como las de todos, pero que me digan que bonita por compromiso es lo que me aburre de los foros, a ver si en este duro algo mas,  :P :P :P :P

gracias por tus palabras

Hola compañero,la foto esta muy bien en cuanto a luz ,color ,desenfoque y nitidez,pero si que hecho en falta algo mas de aire por encima de la foto.Un saludo y bien venido,un saludo

cesar.rengifo dijo:
Muy bonita !, cómo poneis las luces con anterioridad ?, por costumbre el animal ? o adivinais el sitio ?
Las luces las decudo sobre la marcha. Antes cuando solia hacer macro salua temprano. Cuando un hace frio y los insectos estan inactivos. Eso te permite acercarte a ellos y trabajar ahusto y con menos prisas.  Saludos

Poco más se puede añadir a lo comentado ya, gran nitidez, una iluminación estupenda y bonito desenfoque. Como comenta Dani, creo que le iría bien algo más de aire por encima. Saludos.

Atrás