Maurits Cornelis
Olympista de renombre
tonigp dijo:Enhorabuena a todos y gracias una vez más. Me ha sorprendido lo mucho que puede decir de ti media botella llena
Este mes el tema propuesto por anna.pho para el concurso era un reto especialmente complicado: representar algo de nosotros en una foto. Después de pensar y descartar varias opciones me quedé con la de tratar de representar mi optimismo en una foto (si no fuese optimista, de qué me iba a presentar mes tras mes). Y como siempre se habla de la botella medio llena/vacía para hablar del optimismo/pesimismo, pensé que fotografiar una botella a la mitad, pero de la que solo pudiese decirse que está medio llena era un mensaje bastane claro, al menos para mí. No sé si para los demás.
Luego están los detalles técnicos para conseguir que el líquido verde quede arriba (obviamente está realmente abajo), la iluminación de la botella (tableta y neetbook), el fondo... Y las cosas que no teminaron de salir como la luz de la izquierda (algo quemada) y el fondo algo plano (hubiese preferido un fondo de esos con manchas pero no sé hacerlos y además hubiese sido difícil de encajar teniendo en cuenta que la botella es transparente y lo tendría que deformar).