Me voy de Olympus, Nikon d3200

• Iniciador del tema Iniciador del tema dariome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dariome

Olympista de renombre
Acabo de comprar la d3200. Salgo, por tanto, de Olympus y no creo que vuelva. Estoy contento con las fotos hechas estos 3 años pero el cuerpo me pide algo mas. A ver que fotos hace el nuevo cacharro.

Saludos

bueno dani por lo que veo es una marcha meditada, espero seguir admirando tus fotos en feis , es una  pena que aunque cambies de sistema no sigas con nosotros. Suerte¡¡¡¡

cesar.rengifo dijo:
Bueno, yo entendí que salía de la marca mas no del foro !, no creo que me equivoque.

Salí de la marca, sí. Pero estaría encantado en poder seguir comentando fotos y subiendo las mías (si es que se puede, siendo fotos con Nikon) al foro.

dariome dijo:
cesar.rengifo dijo:
Bueno, yo entendí que salía de la marca mas no del foro !, no creo que me equivoque.

Salí de la marca, sí. Pero estaría encantado en poder seguir comentando fotos y subiendo las mías (si es que se puede, siendo fotos con Nikon) al foro.

Pues claro que puedes. Échale un vistazo  a las fotos que suben muchos por aquí. Están hechas con el lado oscuro.  Espero que las sigas subiendo.
Saludos

Mi hijo se ha comprado la misma que tú, no ha seguido la tradición pero si la afición que ya es bastante.
Que la disfrutes y sobre todo que nos hagas disfrutar también a nosotros desde el lado oscuro ;)
Un saludo.

Lado oscuro, lado oscuro... ¡¡bah!!, lo importante siempre ha sido el artista y no el pincel... tú sigue aquí colgando tus fotos que siempre sería una pena no poder disfrutarlas aunque estuviesen hechas con una kodak... jajajajjajaaj....

Saludos.

dariome dijo:
cesar.rengifo dijo:

Vamos... eso se da por sentado... lo importante es la afición no la herramienta y aquí hemos tenido olympus, canon, nikon, pentax,.. y todos encantados de seguir viendo buenas fotos...

pues para mi no has hecho buena compra, la d5100, aunque tenga menos mgp, le da varias vueltas a la 3200. No se si la has comprado nueva, pero la 5100 de segunda y bien conservada la tienes por 250€ en los foros de segunda y ultimamente el 17-50 2.8 de sigma se encuentra de segunda por +-300€. la 5100+17-50 2.8 de sigma son un tanden muy bueno.

que fuerteeeeeee ;D ;D ;D

has tardado mucho... yo lo sabia lo sabia... veras como enseguida te adaptas a tu nuevo equipo, y adisfrutar....

Bienvenido al lado oscuroooo ;)

ferrol15 dijo:
pues para mi no has hecho buena compra, la d5100, aunque tenga menos mgp, le da varias vueltas a la 3200. No se si la has comprado nueva, pero la 5100 de segunda y bien conservada la tienes por 250€ en los foros de segunda y ultimamente el 17-50 2.8 de sigma se encuentra de segunda por +-300€. la 5100+17-50 2.8 de sigma son un tanden muy bueno.

La tenía or 30 euros mas.

No se yo... http://snapsort.com/compare/Nikon-D3200-vs-Nikon-D5100

La generala dijo:
que fuerteeeeeee ;D ;D ;D

has tardado mucho... yo lo sabia lo sabia... veras como enseguida te adaptas a tu nuevo equipo, y adisfrutar....

Bienvenido al lado oscuroooo ;)

Al final te hice caso y no tiré por la d3100 jeje.

frogship dijo:
dariome dijo:
cesar.rengifo dijo:

Vamos... eso se da por sentado... lo importante es la afición no la herramienta y aquí hemos tenido olympus, canon, nikon, pentax,.. y todos encantados de seguir viendo buenas fotos...

No dudeis de que seguiré por el foro, aunque ultimamente com habeis comprobado ando algo inactivo. En 1 semana hago la selectividad y entonces ya a disparara fotos a mazo.

Atrás