A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cesar.rengifo dijo:Bueno, yo entendí que salía de la marca mas no del foro !, no creo que me equivoque.
Mónika dijo:Siempre supe que acabarias en el lado oscuro :'(
dariome dijo:cesar.rengifo dijo:Bueno, yo entendí que salía de la marca mas no del foro !, no creo que me equivoque.
Salí de la marca, sí. Pero estaría encantado en poder seguir comentando fotos y subiendo las mías (si es que se puede, siendo fotos con Nikon) al foro.
arseniog dijo:Que más da el cacharro; lo importante es el dedo que aprieta el botón
Mackote dijo:arseniog dijo:Que más da el cacharro; lo importante es el dedo que aprieta el botón
efectivamente
Vamos... eso se da por sentado... lo importante es la afición no la herramienta y aquí hemos tenido olympus, canon, nikon, pentax,.. y todos encantados de seguir viendo buenas fotos...dariome dijo:cesar.rengifo dijo:Bueno, yo entendí que salía de la marca mas no del foro !, no creo que me equivoque.
Salí de la marca, sí. Pero estaría encantado en poder seguir comentando fotos y subiendo las mías (si es que se puede, siendo fotos con Nikon) al foro.
ferrol15 dijo:pues para mi no has hecho buena compra, la d5100, aunque tenga menos mgp, le da varias vueltas a la 3200. No se si la has comprado nueva, pero la 5100 de segunda y bien conservada la tienes por 250€ en los foros de segunda y ultimamente el 17-50 2.8 de sigma se encuentra de segunda por +-300€. la 5100+17-50 2.8 de sigma son un tanden muy bueno.
La generala dijo:que fuerteeeeeee ;D ;D ;D
has tardado mucho... yo lo sabia lo sabia... veras como enseguida te adaptas a tu nuevo equipo, y adisfrutar....
Bienvenido al lado oscuroooo
frogship dijo:Vamos... eso se da por sentado... lo importante es la afición no la herramienta y aquí hemos tenido olympus, canon, nikon, pentax,.. y todos encantados de seguir viendo buenas fotos...dariome dijo:cesar.rengifo dijo:Bueno, yo entendí que salía de la marca mas no del foro !, no creo que me equivoque.