Me ves?

Sedano_87

Olympista Participante
Buenas tardes y un saludo a todos.
Os dejo una foto de los ojos de uno de esos cangrejitos que se dejan ver con la marea baja.
Es el primer macro que hago con una OLY OMD EM10 MKII y me ha dejado impresionado el estabilizador de imagen, permitiéndome tirar a pulso a 1/8.
You can't see me. by Cositos :), en Flickr

60mm
f8
1/8
ISO 250

Aparte de ser una muy buena foto, hay que felicitarte por tu pulso. No todo es el estabilizador, ya te digo que con mis manos......

nandoseo dijo:
Muy buen acercamiento.
Enhorabuena.
Un saludo.

Muchas gracias por pasar. Un saludo.
pai dijo:
Me encanta, se muere de curiosidad el señor cangrejo... :D.
Un saludo.

Era un duelo a ver quien se escondía mejor jejeje.
Isabella dijo:
que buena! desde el macro 60 mm cumple lo que promete. Espectacular!

Pues sí, la verdad que la lente no decepciona. Lo pillé para fotografía submarina con una EPL2 y cada vez tengo más ganas de sacarlo del agua con la OMD EM10 de mi novia jeje.

cocoliso dijo:
Una buena pillada, si señor; lo has cogido en el momento justo.
Algo dormidillo andaba jeje, a las 6 de la mañana quién no lo está XD

edux dijo:
Aparte de ser una muy buena foto, hay que felicitarte por tu pulso. No todo es el estabilizador, ya te digo que con mis manos......
Muchas gracias. Creo que también utilicé el temporizador en 2 segundos para evitar la vibración de pulsar.

PACHO dijo:
Preciosa foto.
La has tomado con el 60 macro?
Efectivamente, el 60mm macro de olympus. Con la nikon D3300 tengo el sigma 105macro y en micro 4/3 creo que el 60mm sería más o menos el equivalente. Desconozco si hay otra lente por ahí que tenga las mismas características.

Atrás