Me uno al grupo

reofm

Olympista Participante
Hola compañeros soy nuevo por aqui y lo primero es presentarse,soy poseedor de una e-520 con los 14-42 y 40-150del kit comprada en mayo y voy aprendiendo un poquito cada dia,espero aprender mucho mas con vosotros,un saludo a todos  ;)
 
Pues bienvenido a los foros, yo tambien tengo esa misma camara y los del kit y algun cristal mas...puesdes hacer fotos muy buenas con ella.
Saludos
 
Tienes una muy buena maquina!

A darle caña!

Saludos.
 
Desde hace un tiempo casi no puedo dar bienvenidas. Mi disponibilidad no es la de antes a la par que la actividad en el foro ha subido sustancialmente. Así que, permíteme no solo darte la bienvenida a ti sino a todos aquellos a los que por una circunstancia u otra no saludé en su momento.

Pasad, tomad asiento y poneros cómodos. En nombre de los dioses del Olympus permitidme que os ofrezca cobijo sobre el que podéis someter vuestras imágenes y dudas a opinión. Os la daremos, no lo dudéis, pero esto es recíproco. Esperamos aprender de vosotros tanto como vosotros esperéis obtener del foro.

Saludos.

 
A.D. dijo:
Desde hace un tiempo casi no puedo dar bienvenidas. Mi disponibilidad no es la de antes a la par que la actividad en el foro ha subido sustancialmente. Así que, permíteme no solo darte la bienvenida a ti sino a todos aquellos a los que por una circunstancia u otra no saludé en su momento.

Pasad, tomad asiento y poneros cómodos. En nombre de los dioses del Olympus permitidme que os ofrezca cobijo sobre el que podéis someter vuestras imágenes y dudas a opinión. Os la daremos, no lo dudéis, pero esto es recíproco. Esperamos aprender de vosotros tanto como vosotros esperéis obtener del foro.

Saludos.
pues ten por seguro que lo mismo que yo aprendere de vosotros intentare aportar mi granito de arena a los demas,saludos y gracias una vez mas
 
Atrás
Arriba