Me rindo... una foto de flores.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Neviros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Neviros

Guest
6162716905_4291c7cf9e_b.jpg

Por supuesto, de plástico.

Que pena de cielo... por que el resto de la foto es una pasada. Fijate que casi, casi aun perdiendo el edificio la recortaria hasta dejarla en formato cuadrado... es que el tratamiento de las "flores" o es acabado, o algo en ellas me ha gustado demasiado.

Un procesado un tanto agresivo. El cielo, estropea y los adosados no me terminan de convencer. Las flores de escandalo!!

Pues a mi lo que mas me gusta son los adosados, las flores parecen estar en esa posicion hace siglos. muy buena

Uffff por un momento me temí lo peor!!  Neviros haciendo flores!! no podia ser ;D
Pero bueno, estas tienen el toque necesario para pasar la prueba y la verdad es que con el aspecto que le has dado y el entorno Nevirosiano, te ha quedado de lujo.

Jajaja bienvenido al mundo de los floripondiosos!!
Te han quedado geniales, tienen tu  toque personal.
Saludos.

La foto, aun no se.....el toque personal, me encanta.
Por un momento te vi como un burgués acomodado "entreteniendose en su jardín".  ;D ;D ;D
...donde quedaría entonces la conciencia que nos remueve al resto????    ;)

Empiezas por flores y .... ¿por donde acabaras?.. me gusta la perspectiva que has escogido xD

Tengo un monton de fotos de "barrios de adosados y chalets unifamiliares".. a ver si pongo alguna.

Muy buenas...

Las fotos de flores creo que "merecen" un procesado más delicado.....

Aunque este tuyo es muy personal.

Saludos

Atrás