Me presento

fugifoto

Olympista Participante
Hola a todos!!! me llamo Salvador, fugifoto en adelante, jejeje, soy de Santander y por recomendacion de una amigo he llegado a vosotros, por fin!!!!!
Me encantaria aprender muchisimo aqui y compartir los escasos (muy escasos)  conocimientos que poseo de este arte con todos vosotros. Asi que voy a estudiarme un poco la pagina, formas de trabajo y costumbres... y en na nos vemos en los foros!!
Un saludo a todos!!
 
TgC_emoticon319.gif
 
Pues otro mas de la tierruca, como siga entrando gente de Cantabria, vamos a tener que oranizar una quedada fotografica mnimalita reginal.
Bienvenido a los foros Salvador, entra y ponte comodo.
Saludos
 
bienvenido al foro fujiphoto.... esperamos ver tus trabajos pronto!! Un saludo y que lo pases muy bien en el foro
 
si si si si... ya he propuesto una nocturna... solo que el hilo equivocado, esta en fotografia nocturna y no en quedadas, ademas el amigo FelixEa dice que se apuntaria, que Bilbo le queda cerca, y ademas se puede quedar por la zona oriental, o algo centrico para mas gente... cuantos mas mejor, digo yo...
 
Hola fugifoto, que sorpresa. Nos conocemos de focofijo, aunque llevo unos meses que no entro, alli me conoces como agusymar.
Yo curioseando he llegado a encontrar este foro solo de olympus.
Encantado de reencontrarte, un saludo
Buen Camino
 
tudomacros dijo:
Hola fugifoto, que sorpresa. Nos conocemos de focofijo, aunque llevo unos meses que no entro, alli me conoces como agusymar.
Yo curioseando he llegado a encontrar este foro solo de olympus.
Encantado de reencontrarte, un saludo
Buen Camino

Hola Agusymar. Me alegro de encontrarnos!yo tambien encontre este foro hace poquito y me vine de cabeza.
bueno, nos veremos por aqui.
Un saludo
 
Atrás
Arriba