Me presento

nono_garcia

Principiante
Hola,

Ante todo gracias por dejarme pertenecer a éste foro.

Tengo que confesar que soy Canonista y aunque de momento estoy contento y todavía puedo cargar con el equipo, sí que me estoy planteando compartir las mochilas con una Olympus.

Tengo como cuerpo principal una Canon 6d (FF) y unos cuantos cristalitos, pero para esas ocasiones en las que no quieres cargar con el equipo, también tengo una Canon 100d (APSc) con un 24mm pancake. Ésta última es la que me planteo reemplazar por una Olympus.

¿cuál es mi equipo ideal? Pues no conozco muy bien los modelos de Oly pero por pedir ..... una Omd 5-II con el 12-40 2.8, no es mal equipo ¿no?

Por cuestiones económicas creo que al final me iré a una Omd 10-II con el 14-42.

Pues lo dicho, un saludo.
 
bienvenidoo !!! 
quizás viniendo de una 6D la OMD EM10 mark II con el objetivo de kit se te haga demasiado " basico" , evidentemente es mejor una EM5 ó EM1 ... pero si no te llega el preupuesto para introducirte en este formato no esta mal la EM10  ;)
 
como me dijo una vez un amigo, esto es como los coches.....hasta donde te llegue el presupuesto.....y bienvenido al foro¡¡¡¡¡
 
Muchas gracias por la bienvenida,

De momento estoy viendo en el mercadillo una Omd-5 MK-II que puedo permitirme .... a ver si me decido.

Por cierto, es curioso pero se ve bastante éste modelo en los distintos foros ¿por algo especial? Tampoco me preocupa mucho porque mi 6d también se ve bastante y muy contento que estoy también con ella.

Lo dicho, gracias a todos !!!
 
nono_garcia dijo:
Muchas gracias por la bienvenida,

De momento estoy viendo en el mercadillo una Omd-5 MK-II que puedo permitirme .... a ver si me decido.

Por cierto, es curioso pero se ve bastante éste modelo en los distintos foros ¿por algo especial? Tampoco me preocupa mucho porque mi 6d también se ve bastante y muy contento que estoy también con ella.

Lo dicho, gracias a todos !!!

Puede que muchos estén migrando a la M1mII.
bienvenido
 
en lo que te refieres a esa cámara es como tantas cosas en la vida, el nivel de prestaciones y el precio la hacen muy asequible tanto para noveles como más avezados.......
 
Atrás
Arriba