Me presento

Infiltrat

Principiante
Mi nombre es Pep Torres, vivo en l'Espluga de Francolí en la Conca de Barberà, provincia de Tarragona.
Os habréis dado cuenta de que como nombre de usuario, he usado el de "Infiltrat". Me explico.
Soy Canonista, mi equipo actual esta formado íntegramente por material de Canon.
Os preguntareis pues que hace un canonista pidiendo formar parte de Olympistas.org.com. Pues bien quiero hacerme con una cámara compacta de calidad y estoy valorando la posibilidad de adquirir una Olympus.
Pretendo pues conseguir un buen consejo de los usuarios de Olympus.
Debo decir en honor a la verdad, no he utilizada ninguna cámara de la marca desde la Olympus Pen analógica, la que partía el negativo de 24x36 y sacaba 72 fotos, tengo una edad.
Mis deseos ya se que son casi imposibles, pero me gustaría encontrar una compacta con estas características.

1. Gran calidad de imagen.
2. Formato RAW
3. Visor
4. Objetivo fijo o zoom primando el angular.
5. Objetivo luminoso 2,8, 2…
6. Si es un zoom, que no sea electrónico, son poco precisos
7. Y lo último una batería capaz que no dure un padrenuestro.

Me parece que la presentación se me ha quedado quizás algo extensa, pero he querido aprovechar dos pájaros de un tiro.

Saludos.
 
bienvenido !!! no importa que tengas canon  no te preocupes  ;) aquí hay usuarios de canon nikon  , olympus etc.. 
en cuanto a lo de la cámara que quieres comprar , en vez de una compacta  mejor  te recomendaría las cámaras réflex sin espejo  denominadas Micro 4/3 , ya que supongo seras usuario avanzado  , en cuanto a objetivos y el modelo exacto creo que los compañeros te pueden aconsejar mejor , pues yo llevo ya tiempo con nikon , cuerpo quizás te recomendaría  la nueva Olympus OM-D E-M5 Mark II  ;)

como te recomienda el compañero feracu, mejor que esas consultas las hagas en la sección correspondiente  ;)
 
Atrás
Arriba