Me presento

Esparta_trainer

Principiante
Buenas a todos,

Soy Juanma, soy natural de Alcorcón (Madrid) aunque por razones monetarias tuve que comprarme la casa en Chozas de Canales (Toledo), pues no me alcanzaba el dinero.

Soy el tipico aprendiz de todo pero maestro en nada.... :(. Suelo ser autodidacta.

Me gusta mucho la informática, desde pequeño, empecé con un Zx Spectrum Sinclair de 16k, aprendí a programar basic, tengo el título de progamador en C++, sé algo de php... vamos que suelo cotillear bastante este mundillo, y aparte soy técnico en Hardware.

Me encanta el deporte, aunque por falta de tiempo y alguna limitación física empiezo a tomarlo relajadamente. Estuve desde los 3 hasta los 12 nadando, pues crecía rápido y venía bien a mi espalda. Luego de los 13 a los 20 hacíendo Atletismo, 200 y 400ml exáctamente (aunque soy medio fondista, me gusta la velocidad). Ha sido y es mi pasión, pero las lesiones me apartaron bastante de ese mundo. Y en último lugar, llevo desde los 16 años hasta mis 32 haciendo musculación, empecé en Atletismo, luego me lo tomé en serio, vi que mi genética en las piernas no me acompañó y ahora lo hago de forma no tan intensa.

Y cómo no, me gusta mucho mucho el tema audiovisual, tanto fotografía cómo video. En video nulo, grabo con mi panasonic de Micro Dv, y aun sigo haciéndolo, pero no hago nada de post proceso, ni las transformo, retoco, nada de nada.

Y en fotografía igual, permanentemente quiero aprender a retocar fotografía, bien Photoshop o algo similar, pero nunca he hecho nada, así pues mis fotos son tal cual salen de la cámara. No sé nada de reducir ruido, HDR, nada de nada.

Empecé con una webcam, si señores, con una webcam (sin contar la cámara 35mm de carrete de mis padres), me gustó eso y pasé a una Praktica (en España se vendía el modelo equivalente en Werlisa), era una compacta digital, posteríormente pasé a una Kodak (compacta también) maravisolla, me encantaban los colores con los que salían las fotos.