Me Presento

CarloPhotografo

Principiante
Que tal amigos!!!

Mi nombre es Carlos Luis González humildemente me presento ante ustedes, en estos momentos poseo una e 510, con el flash FL36, el kit 14-42 mm y el 40-150 mm...algunos OM y un oly Zuiko 12-60 mm y otras cosas de diversas marcas...pronto compraré la E-3...me encanta Olympus 4/3 y espero seguir alimentando mis equipos OLY ZUIKO PRO...estoy a la orden para lo que necesiten sobre Comunicación Social, Composición, Poesía o Letras en general... dsiculpen soy nuevo en esto de presentaciones y no sé que mas puedo escribir...
 
Bienvenido Carlo, yo llevo poco aqui pero verás como llegas para quedarte, hay muy buen ambiente y se aprende mucho. Nos vemos!!
 
Una vez presentado, solo te queda pasar y acomodarte. Eso de comunicación social, composición, etc, estoy deseando que nos muestres algún ejemplo de lo que hayas hecho para ir sacándote partido ya  :p
 
tonigp dijo:
Una vez presentado, solo te queda pasar y acomodarte. Eso de comunicación social, composición, etc, estoy deseando que nos muestres algún ejemplo de lo que hayas hecho para ir sacándote partido ya  :p


Gracias a todos...por favor disculpen la tardanza...Ok Tonigp aquí va algo de lo que hago, esto lo hice en memoria de mi padre Alberto José González Amesty que partió hace unos años, ah! y disculpen por favor mi nota triste...

Un año se ha pasado

I
Un año se ha pasado lo mismo que un segundo
Un día y otro día murieron al nacer
Pero intentando el tiempo sanar en lo profundo
La herida de la ausencia que nunca va a ceder

II
Dijiste que te ibas, pero no te creímos
Nos diste las señales que no quisimos ver
Tal vez de tanto amarte jamás nos permitimos
Pensar que se acercaba tu hora de ascender

III
Un año se ha pasado, un año de vacío
Un año de un silencio tan hondo como el mar
Silencio insoportable pues con afán sombrío
Invade nuestras almas y nubla nuestro andar

IV
Y pasará la vida como una caravana
Errante de recuerdos que no tienen final
Y allí estarás sonriente burlando la oscurana
Porque el amor es vida que vence lo mortal.

Carlos Luis González
 
Atrás
Arriba