Me presento

Francisco

Principiante
Hola a todos.En primer lugar debo de deciros que mi cámara es una Olympus E-620. De siempre me gustó la fotografía pero en plan aficionado.He dado con vuestra página,(y me alegro de haber dado con ella) después de estar pateando internet durante todo el día,siento empezar con un pequeño problema que me está dando la cámara desde ayer,pensaba usarla durante éste puente pero no sé si lo solucionaré.El caso es que no me enfoca, hace el intento pero no enfoca y los números que se ven por el visor están borrosos.No sé si alguien sabrá que puede pasar,espero y deseo seguir con mejores noticias en el foro.Gracias de todos modos
 
Bienvenido.
Prueba a ver si el objetivo está perfectamente encajado, no se, por probar no pasa nada.
 
He probado con dos objetivos y me sucede lo mismo.No se si tendrá algo que ver con el motivo de que ayer formateando la tarjeta me salió alguna carpeta digamos que rarilla,pero he probado con otra tarjeta y sucede lo mismo
 
Problema solucionado.Seguramente que al colocar la cámara con el resto del material en la mochila movería la ruleta de las dioptrías del visor y por eso veía todo desenfocado.¡La ignoracia es muy mala!.Espero darle buen uso durante este puente por Madrid,ya contaré como me va.Gracias
 
Atrás
Arriba