Me presento desde Donosti!!

Cliito_90

Principiante
Buenas!!!! acabo de descubrir el foro, aunque ahora mismo mi presentacion en olympistas... no tiene mucho sentido!
El sabado me robaron mi C460 Zoom, asi que ya no soy poseedor de una olympus! jajajaja solo me queda la funda y la caja de cuando me la regalaron! jajajajaa

Pero bueno ya stoy pensando en pillarme otra! jajajaja Asi que espero que en breves, vuelva a ser uno más de vosotros! jejeje

Un saludo y enhorabuena por el foro!
 
Bienvenido, siento tu pérdida!!
Esperemos que en breve seas el poseedor de otra cámara con la que disfrutes.
un saludo.
 
bienvenido y mi mas sentido pesame por tu camara, eso es como el dicho, no ahi mal que por bien no venga, asique a por una mejor, saludos. ;)
 
Bienvenido desde el sur del sur.. ;) .y espero que no te vuelva a suceder  :'(

Saludotes
 
Siento lo del robo de tu camara y te doy la bienvenida a los foros.
Saludos
 
Gracias Gente!!!!!! a ver que tal me muevo por aquí!
La camara que quiero... parece ser que no esta en el mercado, o no hay stock en ningun lado!!!! VG-120 roja!
Sigo en la familia, pero a ver cuando esta disponible!
 
Bienvenido y ya sabes, los Olympistas somos como los Hell Angels, aunque te roben la Harley sigues siendo motero.
 
Genteeee jajaja traigo novedades!!!

He cambiado la Fe 4030.... no me gustaba como sacaba las fotos, pero para nada!

La he cambiado, casualmente por la que yo tnia vista, no es la Vg 120 en rojo sino la Vg 130 en negro!

He sacado pocas fotos, las que he sacado han sido a las 8 de la tarde, pero aun y todo, creo que estan bien!
Mañana probare a la luz del dia a ver k tl!!!
Os mantendré informados!!!
Un saludo
 
Bienvenido!!!

Yo también soy de Donosti y si te gusta esto seguro que en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, que yo voy a hacer ahí un curso ahora, te lo pasarás bien.

Y por aquí también por supuesto  :D.
 
yerayalfa dijo:
Bienvenido!!!

Yo también soy de Donosti y si te gusta esto seguro que en la Sociedad Fotográfica de Gipuzkoa, que yo voy a hacer ahí un curso ahora, te lo pasarás bien.

Y por aquí también por supuesto  :D.
He mirado en la sociedad fotografica... pero como que daban solo 2 cursos no? uno en primavera y otro en otoño... y el de primavera ya ha empezado, no???
 
Atrás
Arriba