Me presento desde Asturias

asturtopo

Principiante
Pues he caido otra vez en Olympues después de disfrutar varios años con una c5050. Pedazo de cámara pero que mal resultado en cuanto a averías.... una odisea que funcionara mas de 3 meses seguidos.

He comprado una E-600 (si, si....600 debo ser el primero del foro?) con el 14-42. Está de camino un 40-150 para completar y mas adelante si me hago con la cámara ampliar el equipo en calidad.

Nos leemos!!!!!
 
Estamos los norteños de suerte, la linea se va haciendo mas gorda y va tomando forma en el norte, nos queda potenciar el sur que le veo un poco flojillo, pera ya iran entrando y que decir por la zona de levante con esas puestas de sol en la albufera, se hecha de menos en este foro....leñes...que se me ha ido la pinza...bienvenido asturpodo al Olympus de la fotografia.
 
Javi Inchusta dijo:
Bienvenido al foro! Tanta gente del Norte... esto va sonando a una quedada!!!! :D :D :D :D
¿quedada?  ¿alguien dijo quedada? ¿con comida y cervezas y fotos?  ummmmm!!! ;D ;D ;D
 
pito dijo:
Javi Inchusta dijo:
Bienvenido al foro! Tanta gente del Norte... esto va sonando a una quedada!!!! :D :D :D :D
¿quedada?  ¿alguien dijo quedada? ¿con comida y cervezas y fotos?  ummmmm!!! ;D ;D ;D

Aqui maese pito, esta loco por la musica Javi, como se te ocurre escribir la palabra magica de "Quedada" pues no se hable mas, en el foro de quedadas se abrira un debate sobre el tema. ale...
 
Además resulta que soy bígamo jajajajajajaaja.... tan pronto estoy en asturias como en cantabria.

Ah no!!!!! que bígamo es otra cosa...
 
asturtopo dijo:
Pues he caido otra vez en Olympues después de disfrutar varios años con una c5050. Pedazo de cámara pero que mal resultado en cuanto a averías.... una odisea que funcionara mas de 3 meses seguidos.

He comprado una E-600 (si, si....600 debo ser el primero del foro?) con el 14-42. Está de camino un 40-150 para completar y mas adelante si me hago con la cámara ampliar el equipo en calidad.

Nos leemos!!!!!

Pues ya somos dos los que tenemos la E-600, la tengo desde el 28-7-2010, la compre en Alemania por internet y aun me estoy haciendo con ella, la primera semana de septiembre voy a subir a Madrid unos días de vacaciones y estoy deseando hincharme a hacer fotos de todo.
Soy del levante español, alicantino, mas concretamente de Villena.
Un saludo para todos.
 
bienvenidos !!! no dudeis en subir cuanto antes foticos echas con esas e600 !!
 
Joder con el asturiano la que ha liauuuuu

Se presenta un asturiano con dos botellas de sidra y consique que el galego y el cantabro quieran probarlas... el dia que entre un escoces... la hemos jodido g g g

Bienvenido al foro...
 
FelixEA dijo:
Joder con el asturiano la que ha liauuuuu

Se presenta un asturiano con dos botellas de sidra y consique que el galego y el cantabro quieran probarlas... el dia que entre un escoces... la hemos jodido g g g

Bienvenido al foro...
estramos al trapo como miuras jejeje....
 
¿QUEDADA?

Pues eso, que tengo al personal de vacaciones y yo me he quedado.

Nos vemos y bienvenido al foro.

 
Atrás
Arriba