me la he cargado, la foto

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Esta me parece que la saque hace meses con el 70-300 y a pulso, antes de comprar el 50, y a pulso, el mio no es como el de PEDF,

Vivan los tripodes y el apetito del aracnido

Este año estuve rondando por el mismo lugar a ver si volvia alguna de sus herederas y no hubo suerte

5030678100_971a0399e5.jpg

Es increíble. Escogiste el peor sitio (la sombra) con la luz dura y sacaste una foto nada mala con un tele.
A seguir compi, nos vemos.

domus dijo:
alguien le puede decir a quien sea que me he confundido de lugar
En la esquina inferior derecha tienes "reportar al moderador" no lo he usado nunca pero prueba a ver si funciona.

Te he movido el hilo a Fotografia Macro que supongo es donde querias colocarlo y no en Objetivos Macro. Si prefieres que la ponga en Fotografia de Naturaleza u otro no tienes mas que decirmelo.

Saludos

Icarus dijo:
Te he movido el hilo a Fotografia Macro que supongo es donde querias colocarlo y no en Objetivos Macro. Si prefieres que la ponga en Fotografia de Naturaleza u otro no tienes mas que decirmelo.

Saludos

Esto es justamente lo que quería, gracias

Algo quemadilla la imagen, no crees?. Para macro le falta algo mas de aproximacion al bicho. Prueba a procesar la foto con el camera raw, creo que podias hacerle algun arreglito.

Atrás