A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La verdad es que es un procesado que estoy probando y aun no tengo del todo calibrado (casi voy a prueba y error), pero por si te sirve la información:franchu dijo:PD: una preguntilla de novatillo, ¿como se hace para conseguir esas tonalidades, que me gustan mucho y no sé que procesado tienen?
frogship dijo:La verdad es que es un procesado que estoy probando y aun no tengo del todo calibrado (casi voy a prueba y error), pero por si te sirve la información:franchu dijo:PD: una preguntilla de novatillo, ¿como se hace para conseguir esas tonalidades, que me gustan mucho y no sé que procesado tienen?
1º Edito el RAW en Camera Raw y lo abro como objeto inteligente en PS.
2º Desde PS en Capas/objetos inteligentes/duplicar mediante copia.
3º Eligo la capa inferior y la vuelvo a editar en PS convirtiendola a BN y ajustando individualmente los colores al gusto.
4º Eligo la superior y ajusto prestando especial atención a los colores.
5º Cambio el modo de opacidad de la capa en color a "Luz suave".
De todas formas en cuanto tenga el proceso dominado, prometo hacer un tutorial en condiciones
Trataré de hacerlo esta semana o el finde...franchu dijo:frogship dijo:La verdad es que es un procesado que estoy probando y aun no tengo del todo calibrado (casi voy a prueba y error), pero por si te sirve la información:franchu dijo:PD: una preguntilla de novatillo, ¿como se hace para conseguir esas tonalidades, que me gustan mucho y no sé que procesado tienen?
3º Eligo la capa inferior y la vuelvo a editar en PS convirtiendola a BN y ajustando individualmente los colores al gusto.
De todas formas en cuanto tenga el proceso dominado, prometo hacer un tutorial en condiciones
Mejor a ser posible el tutorial, porque no me entero de casi naaa.
Gracias
frogship dijo:La verdad es que es un procesado que estoy probando y aun no tengo del todo calibrado (casi voy a prueba y error), pero por si te sirve la información:franchu dijo:PD: una preguntilla de novatillo, ¿como se hace para conseguir esas tonalidades, que me gustan mucho y no sé que procesado tienen?