Me caso!!!

Dany330ci

Olympista Habitual
Bueno, algunos diréis;  y a mi que? Jeje. Pero bueno queria compartir con todos, (ya que esto es como una familia y nos conoceremos en salamanca) que me caso esta misma tarde.
A las 18 : 00 estaré esperando a mi futura mujer en el altar y la próxima vez que esté por aquí,  sera en título de casado.
Ya a la vuelta de nuestra luna de miel,  subiré alguna foto bien de la boda y/o la República Dominicana.  Un saludo a todos y nos leeremos a la vuelta

Pues muchas felicidades Dany!!!!!!!!! Que pases un día inolvidable y que no te asusten con eso de que se te acabó la buena vida. Es lo típico que se dice pero yo no tengo queja: ni de la mujer, ni de la suegra ..... Verás como nada cambia y si lo hace será a mejor (hijos .....una E-M5!!!.. jajajaajj)

Pues felicidades Tocayo!Pasatelo bien y a la vuelta nos cuentas que tal ha estado la cosa!Un saludo

Jeje. No me asusta. Nosotros llevamos años viviendo juntos, no creo que cambie tanto. Y lo de la suegra, por desgracia no podré hablar mal de ella. Nos dejo hace dos años y medio y era la mejor persona que conocí.  Pero bueno disfrutaré el dia y espero que del resto de la vida

Enhorabuena Dani!!
Desde Coruña ya se huelen los langostinos!!! ;D ;D ;D
Que salga todo bien, que seais felices y en septiembre conoceremos a la que te tendrá que aguantar a partir de ahora (bienvenida al club de sufridoras del frikismo Olympista)
A disfrutar!!! 8)

Pues muchas felicidades compañero !!!!.... y a tu señora esposa también, por supuesto ! :D :D :D
Yo que no creo que en la Luna de Miel tu esposa de deje dedicarte a hacer fotos :D :D :D ...  pero bueno, algunas "robadas" podrás traer :D :D :D
Que disfruten de la República Dominicana.

Muchísimas felicidades... diviértete mucho en tu boda y tu luna de miel y no hagas caso de lo que te puedan decir de que se acaba la buena vida... yo no le encontré en verdadero sentido a la vida hasta que me casé y tuve a mi "terremoto"... y si ya estabas viviendo con ella, ya sabes lo que ser feliz de verdad...

Enhorabuena y disfruta de lo mejor de la vida que te está por llegar...

Un saludo y por aquí te esperaremos... y esperamos esas fotos de playa paradisíaca que nos pongan los dientes largos... jejejejej...

Joder, pues siempre me queda la duda de si felicitarte, o darle mi pesame a la futura ;D ;D ;D

Anda, que salga todo bien y disfrutar del viaje.

leeras esta respuesta cuando vuelvas, creo. asi que desearte lo mejor en tu nueva etapa en la vida y darte muchas felicidades. supongo que la boda y luna de miel seran un sueño compartido por los dos, donde lo pasareis como en el cielo.

No se si felicitarte o darte el pesame  ::) ::)

Es bromaaaaaa.... te deseo.. bueno os deseo lo mejor en esta nueva vida..a caminar juntitos... y pa' alante  :)

Atrás