me animo con mi primera fotillo en el foro

mareabaja

Principiante
Bueno, aqui os dejo alguna fotillo de mis trabajos bajo el agua. Espero que os gusten:

[archivo adjunto borrado por el administrador]

Me gusta sobre el tema de los colores, pero la veo igual que la del pez payaso, no la veo nitida, hay que ajustar un poco mas.
Saludos

A mí ya sólo ese pedazo de bicho bajo el agua ya me parece pa' flipar, pero es cierto que la calidad de imagen está muy comprometida, no sé si es por ser un recorte exagerado, o por la compresión del jpg, o por qué, pero casi parece un fotograma sacado de un vídeo ???.

Saludos.

EDITO: Me acabo de fijar: ¿46 kb para un tamaño de 1181x787? Si es así, no me extraña que tenga tan poca calidad, tiene una compresión muy grande ;).

Como ya te lo han dicho todo, paso para felicitarte por este primer paso y pedirte que no sea el ultimo.

En efecto 46 k dan para muy poco pero aun asi la foto tiene muy buena pinta. Seria estupendo que la pudieras subir en un tamaño mayor. Un saludo

Mi enhorabuena por el resultado a pesar de lo que te comentan.
Nunca he realizado nada parecido y no solo técnicamente, si no que poniéndote así a "puerta gallola"....tiene tela, el bichito impresiona un poco.
Un saludo y ánimo, que esto es empezar.

Coincido con los demás, aparte del píxelado excesivo, la toma es muy buena y original.

Poco se puede añadir a lo ya comentado. Pero permíteme que, aunque sea repetirlo, te anime a que sigas subiendo imágenes de tus inmersiones.
Saludos y enhorabuena por tomar esta decisión

Gracias por los comentarios. La verdad es que la foto pierde mucho cuando la he puesto en el post. Yo creo que como la tengo que subir con muy poco peso, pierde calidad y aparece muy pixelada. Hay algun medio de subirla con un peso decente para que podais apreciarla bien?

mareabaja dijo:
Gracias por los comentarios. La verdad es que la foto pierde mucho cuando la he puesto en el post. Yo creo que como la tengo que subir con muy poco peso, pierde calidad y aparece muy pixelada. Hay algun medio de subirla con un peso decente para que podais apreciarla bien?

Busca por aqui, pro el foro, veras las recomendaciones y como hacerlo.
La mejor opcion de las que se comentan para mi gusto (es la que uso), una galeria en Flickr...

No te pongo el link al post, por que no me lo se...

Salu2.

Atrás