Mazo de Meredo

AlbertoP

Gurú Olympista
Con un filtro de densidad neutra que me dejó prestado mi cuñado he aprovechado para practicar un poquito de paisaje, una "seda" de una cascada.
No estoy acostumbrado a este tipo de fotos así que agradeceré todo tipo de sugerencias. La primera ya me la se yo: tratar de ir a estos lugares en otro horario, cuando la luz no sea tan dura. Pero bueno, se hizo lo que se pudo.
Un saludo!
mazodemeredo_zps8e90797a.jpg

Vaya pedazo de sitio.

A mí también me gusta buscar efecto seda en cascadas y no es fácil. Quizás en esta foto tenemos una mala hora y un sitio con mucha sombra. Espero con ganas comentarios de los  expertos.

Bonito lugar. El efecto seda está logrado sin duda. Para mejorar la foto, tú mismo sabes la solución, elegir mejor hora para disparar. Incluso es posible que no necesitases el filtro si vas en una hora de más penumbra.

Eso sí que tengo que probarlo. Me pica la curiosidad de intentar algo parecido pero sin filtros, sólo acudiendo a la localización a la puesta de sol por ejemplo ... mmmm .... anotado como "deberes pendientes". Gracias por pasar!

Desde luego el efecto seda está conseguido, con buen equilibrio. Sin embargo parece haber una especia de halo en general, como una fina película... Se aprecia más en el lado izquierdo.

Atrás