" Mausoleum "

benirrielo

Gurú Olympista
" Mausoleum "

"No está muerto lo que puede yacer eternamente, sin embargo con el paso de extraños eones, incluso la Muerte puede morir."

12090988.6f995769.jpg

(Probando procesado para acentuar la parte más "negra" del B/N)

Me gustan el procesado, el BN esta magnifico. Si que es cierto que esa zona negra de la puerta destaca mucho, pero se ve natural.

La zona derecha del cielo se ha quedado un pelin quemada, no se si le puedes salvar algo.

Veo que sigues sacando petroleo de ese camposanto.

No vale, cuando paso de visita vamos a un restaurante, una terracita para tomar un cafe, una vuelta por el puerto..... >:( >:(.......los sitios mas interesantes los dejáis para otro día!!!

FelixEA dijo:
Me gustan el procesado, el BN esta magnifico. Si que es cierto que esa zona negra de la puerta destaca mucho, pero se ve natural.

La zona derecha del cielo se ha quedado un pelin quemada, no se si le puedes salvar algo.

Veo que sigues sacando petroleo de ese camposanto.

Te lo dice toh y yo no te digo nah  :D

Ya te lo han dicho todo, el buen resultado de la piedra con ese b/n, el negro que no queda nada mal... sólo añado que se ve un lugar muy interesante para hacer fotos, esos mausoleos piden una sesión intensiva y un par de nocturnas!

Nakht dijo:
No vale, cuando paso de visita vamos a un restaurante, una terracita para tomar un cafe, una vuelta por el puerto..... >:( >:(.......los sitios mas interesantes los dejáis para otro día!!!

quedas citado oficialmente para probar ese 1.4 en San Amaro. Lo de hacer nocturnas ahi.....casi que no jjj
Muy buena, Beni, ese procesado que yo no acababa de entender dio un resultado muy bueno. Muy muy bueno

Me gusta mucho la foto, porque tal y como te han comentado el procesado le va muy bien al objeto. ¡Muy buena!

Me encanta el tratamiento de la foto, el detalle de las paredes y los negros es impresionante! Ya contarás como lo has conseguido que yo tengo el GIMP abandonao porque no doy hecho carrera de él!! Jejejejeje

Saludos.

Pues cosas que tiene la vida ... este domingo tomando un café le explicaba a pito que es lo que acababa de conseguir. mirando cosas por inernet, para acentuar el negro en las fotos en B/N (viendo su comentario no me explicaba muy bien :P) y salió a la palestra el nombre de Rob Carr. El decía que había por la red una pila de tutoriales sobre su procesado así que lo miré. En concreto este. Viendo el proceso y teniendo en cuenta que es para PS, lo que yo hice fué una especie de Rob Carr  :-\ (es que ya está todo inventado, o mas bien será ya me basé en algún tutorial al respecto). La diferencia radica en que yo partí de la base de crear sobre la imagen en B/N una capa negra con una máscara de capa con la imagen invertida... Ahora lo que tengo en la cabeza es probarlo con un paisaje (como sabréis hasta ahora mis paisajes sólo tienen valor documental :P, creo que en mi vida hice uno que me gustara) que para mí que les va a dar un aire a lo Ansel Adams.

esto me pasa por llegar el ultimo... que ya te lo an dicho todo  :-\

me gusta mucho la unica pega ke le pondria  y ke nadie te a dicho ( por el hecho deke no es excesivamente importante supongo ) es si hubieras podido corregir la perspectiva ( ke por otro lado  ahora ke lo miro mejor quiza sea dificil y estropearia el foton)

he estado mirando en la red el procesado y gusta, gusta. de la foto poco te puedo decir mas que es una buena foto y aun mas la inquietud de buscar y encontar lo que uno busca. ahora a seguir...
saudinhos

Mackote dijo:
esto me pasa por llegar el ultimo... que ya te lo an dicho todo  :-\

me gusta mucho la unica pega ke le pondria  y ke nadie te a dicho ( por el hecho deke no es excesivamente importante supongo ) es si hubieras podido corregir la perspectiva ( ke por otro lado  ahora ke lo miro mejor quiza sea dificil y estropearia el foton)

Pero Mack, después de haber intentado acentuar esa perspectiva buscando un angulo adecuado y bajando la cámara (date cuanta de que sólo llego a 14mm Oly) ... como pa corregirla ;D ;D ;D

Atrás