Maturaleza "muerta"

esetribal

Gurú Olympista
Saludos

dsc5255i.jpg
 
Wow !!!!.... bestial !!!!!.... :D :D :D :D.... en términos matemáticos: "la mínima expresión en su máxima potencia !!!!!" ... :D :D :D
 
Vaya!! desconocía esta faceta tuya jejeje... minimalista... simple...anodina.....PERFECTA!!!

Saludos y hasta la próxima.
 
pues tengo que ser la obeja negra, la idea y composicion muy buena, pero no me encaja con tonos rosa.
saludos
 
Gracias a todos por pasar!!! ;e alegro que guste a la mayoría...

Por otro lado preguntar si veis las tonalidades rosas de las que habla Ferrrol... más que nada porque yo veo tonos pastel, más bien color carne clarito.... l

Gracias
 
Esetribal dijo:
Gracias a todos por pasar!!! ;e alegro que guste a la mayoría...

Por otro lado preguntar si veis las tonalidades rosas de las que habla Ferrrol... más que nada porque yo veo tonos pastel, más bien color carne clarito.... l

Gracias

Pues yo veo tonos pastel, prácticamente sepia.
 
cesar.rengifo dijo:
Esetribal dijo:
Gracias a todos por pasar!!! ;e alegro que guste a la mayoría...

Por otro lado preguntar si veis las tonalidades rosas de las que habla Ferrrol... más que nada porque yo veo tonos pastel, más bien color carne clarito.... l

Gracias

Pues yo veo tonos pastel, prácticamente sepia.

Gracias... estoy sondeando un poco por el tema de la configuracion del monitor....
 
Esetribal dijo:
cesar.rengifo dijo:
Esetribal dijo:
Gracias a todos por pasar!!! ;e alegro que guste a la mayoría...

Por otro lado preguntar si veis las tonalidades rosas de las que habla Ferrrol... más que nada porque yo veo tonos pastel, más bien color carne clarito.... l

Gracias

Pues yo veo tonos pastel, prácticamente sepia.

Gracias... estoy sondeando un poco por el tema de la configuracion del monitor....
Yo tambien lo veo pastel.
 
Cuenta...como viste la foto?....con el ojo izq o dch...porque para mi eso es un momento de inspiración...como me gusta!!
(en portatil sepia claro)
 
Desde la tableta no la veo. Desde el móvil a veces, pero muy pequeña :(. Me gusta. Sencilla, limpia y ese reflejo irregular le da un buen toque. Muy ¿zen? Lo que no me termina de convencer es la zona oscura del centro. Igual es por mi pantalla... no sé.
 
Atrás
Arriba