Mascotas de mi barrio

Carlos om2n

Olympista Participante
Estimados y estimadas, aqui les dejo una foto tomada con la Oly E-520 y un objetivo análogo Helis M44-5, f2.0  1/250  ISO 100.

Tomé un montón de fotos y esta fue la única que salió enfocada.

09012014-P1095158.jpg

Está un poco grande para apreciarla de un vistazo, yo recotaría para evitar la parte izquierda que me distrae, me gusta el desenfoque logrado centrando la atención en el animalito, me llena de tristeza y me conmueve.

A propósito, el objetivo es un "Helios", ¿ verdad ?... venían mucho con las Zenit... por ahí creo que Lalo también estuvo probándolo.

Si, es el objetivo de mi Zenit 122. Siempre me ha gustado este objetivo ya que es el primero que tuve.  Le compré el adaptador porque vi unos retratos muy buenos en el foro así que me decidí a probar.  La gran dificultada es enfocar.

Al gato lo volví a ver y parece que está mejor,  a ver si uno de estos días le tiro un poco de comida para gato.

Carlos om2n dijo:
Al gato lo volví a ver y parece que está mejor,  a ver si uno de estos días le tiro un poco de comida para gato.
me alegro por el gato, la verdad es que da pena verlo.
bonita foto.
un saludo

Me gusta mucho el tono y composición (arriesgada). Me uno a César en que el "fondo a la izquierda" (parecen las indicaciones de los baños en un bar) distrae un poco, pero recortar la foto sin más, creo que haría perder parte del encanto de la composición de la imagen. ¿que tal clonar la sombra dejando esa zona más uniforme con el resto del fondo?
Saludos

Por lo general, solo me gusta retocar la foto con el contraste, exposición y recorte.  Voy a tratar de clonar la parte de la izquierda para ver como queda.

Me alegro del recicleje de estas opticas anticuadas,creo que la cristaleria antigua tiene potencial y personalidad, ademas la mayoria de la gente las considera pisapapeles,pudiendo encontrarlos tan varatos,la calidad relacion precio bien puede prescindir del autofoco,aunque si es cierto que en determinados ambitos como el deportivo de hace mas necesario.

Atrás