Maschera di Venezia

Lalo Guerra

Gurú Olympista
Pues sí, es una auténtica máscara de Venecia.

51104978.jpg

Me hubiera gustado mucho mas un primer plano del rostro con la máscara, el reflejo no me terminad de gustar como queda.
Los colores y el ambiente me gustan mucho

Opino lo mismo que anna.pho,los colores y enfoque perfectos pero personalmente  tambien hubiese preferido un plano sin reflejo.

Bueno hay opiniones para todos los gustos. A mí personalmente me gusta este reflejo. Creo que le aporta un aire misterioso que ya tiene de por sí este carnaval. Si acaso hubiera recortado por la izquierda un poco para que la simetría fuera perfecta. Saludos

a mi personalmente no me molesta el reflejo, me gusta, le da un plus a la foto. No se si por la modelo o por la foto en sí, pero me parece una composición muy elegante.

Personalmente me gusta... El toque del reflejo me parece muy acertado imponiendo la imagen que se ve, frente a lo que hay detrás de la máscara o al otro lado del espejo... significativo lo de ocultar y reflejar...

No discuto si un primer plano de la modelo sola hubiese quedado mejor, lo que tengo claro es que sería otra foto y no esta. A mi, personalmente me gusta la simetría creada, no total, que resalta el retrato de la modelo en si. Lo único que quizá me guste menos es la calidad del reflejo que creo mermada por lo que parece una doble imagen creada por la capa de reflejo del espejo y el cristal exterior del mismo y no se si eso hubiera sido posible evitarlo. En fin, que me gusta (si hasta parece que escogiste la máscara por el color de los ojos de ella, o al revés).

Beni·r·rielo dijo:
Lo único que quizá me guste menos es la calidad del reflejo que creo mermada por lo que parece una doble imagen creada por la capa de reflejo del espejo y el cristal exterior del mismo y no se si eso hubiera sido posible evitarlo.
Os voy a explicar como hice la toma. Fue en el estudio. El estudio tiene un rincón que hemos panelado con tableros de melamina blanca mate con lo que conseguimos luces muy buenas por reflexión. El resto incluído el techo está pintado de gris medio. Para estas tomas colocamos una melamina negra brillante apoyada en la pared. Es decir, no es un espejo. De ahí que los fondos sean negros con bastante brillo. La luz principal es un sofbox colocado de frente a la modelo en una posición un poco alta respecto a los ojos. A la izquierda otra luz de relleno que rebota en el resto de los paneles blancos. El encuadre cerrado sobre la modelo para que solo se vea la melamina negra.

Atrás