Más setas... peligrosas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Doce
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Doce

Olympista Habitual
Una Amanita muscaria. Realmente no pude resistirme a un cut-out facilón:

muscaria_Cut-out.jpg

Y tengo esta versión en color :

muscaria.jpg

Yo a veces prefiero la de color, pero no me gusta un punto desenfocado que tiene justo abajo en el centro y en B&N se disimula algo esa zona por lo que a veces prefiero el cut-out, así que pongo las dos...

Un saludo

Me gustan ambas, pero un poco más la de color, con ese fondo degradado de verde a color crema y en primer plano el rojo de la amanita. Saludos.

La combinación de rojo ,negro, plata es de mis favoritas por eso me gusta mucho ese cut out,me quedo con esta aunque la versión en color tampoco me disgusta.

También me gusta más la de color, máxime cuando veo que en la otra no te has esmerado mucho en sacar el color ¿eh?, ay esas prisas. ;)

Muchas gracias por los comentarios.

cocoliso dijo:
También me gusta más la de color, máxime cuando veo que en la otra no te has esmerado mucho en sacar el color ¿eh?, ay esas prisas. ;)

En efecto, lo hice deprisa...  pero no son las prisas  ??? ??? es que no sé  :P  Desaturé todo menos el rojo y quedó así. De ahí que diga "facilón".

Un saludo

Qué buena!!! Mejor en color pero me quedo sobre todo con la simpleza y acierto de la composición y del punto de vista a ras de suelo. Saludos!

Atrás