mas resultados con el 40-150mm. f: 2.8, muy muy buen objetivo

Motos que marcaron epoca,me alegra que disfrutes tanto del cristal como de este deporte...........que recuerdos

Gracias por compartirlas

totfotos dijo:
otra del Rally Costa Brava de este año, con el 40-150mm que estrené descubriendo un gran y buen objetivo.
P3130497_watermarked by Ramon Puig, en Flickr

Buena toma,pero con este 037 me has tocado la fibra,y bien tocada,con el me has hecho volver a los tiempos en que era un enano (12-13 años no creo que mas) y solo podia ver los reportajes de los rallies despues de que me los grabasen en el obsoleto VHS,por que los hacian a unas horas poco normales,y en los que pilotos como Walter Rohrl y el fines Markku Alen hacian que me levantase del asiento,incluso sabiendo ya el resultado de la prueba.

Recuerdo como si fuese ayer el accidente en el rallie de Corcega del piloto Attilio Betega le costo la vida y dejo el coche hecho añicos,y exactamente llevaba esos mismos colores

Gracias por compartirla,ha sido un bonito recuerdo para mi

Si,buen reportaje,siempre me ha sorprendido la relacion calidad precio de este objetivo,buen trabajo.

Pues si, este todo terreno en condiciones optimas de luz se defiende francamente bien. Ideal para retratos en exteriores.

Felices fiestas, y mis mejores deseos para este año nuevo.

naufrago dijo:
Pues si, este todo terreno en condiciones optimas de luz se defiende francamente bien. Ideal para retratos en exteriores.

Felices fiestas, y mis mejores deseos para este año nuevo.

igualmente, y que sea muy productivo fotográficamente hablando!!!

Estoy buscando este objetivo de segunda mano, alguien conoce tienda de confianza tipo ibérica digital que lo tengan

Montrek dijo:
Estoy buscando este objetivo de segunda mano, alguien conoce tienda de confianza tipo ibérica digital que lo tengan
No creo que nadie que tenga este objetivo, se desprenda de él , a no ser que sea por necesidad y por eso supongo que lo mejor es dejar referencias en una tienda de las profesionales que quedan y que te avisen si sale la oportunidad.

Atrás