mas argumentos a favor del 40-150mm f:2.8

totfotos

Olympista Participante
se me está convirtiendo en mi favorito para el tema deporte competición coches. Además aguanta la climatologia adversa. (Rally Catalunya-Costa Daurada )
f: 3,2 / 106mm / 1/1600 / ISO 800.
R0003168 by Ramon Puig, en Flickr

Isos altos y velocidades altitas para poder suspender la tierra que escupen las ruedas en el aire y sacar esa sensación de velocidad.

:)

Yo me lo traje para hacer automovilismo, y teatro y danza. Y desde que lo tengo, por hache o por be, no hago más ni lo uno ni lo otro.

Sonia ML dijo:
Corto dijo:
Yo me lo traje para hacer automovilismo, y teatro y danza. Y desde que lo tengo, por hache o por be, no hago más ni lo uno ni lo otro.

Tienes esa joyita y no la usas???  :o

Si que la uso. Pero no para lo que la compré...
https://www.flickr.com/photos/corto/30107596152/in/dateposted-public/

Hola, no se si tienes el 14-42. Si es así o lo has probado, que tal se comporta en situaciones como estas?

Saludos

De toda la serie de ramas con hojas al caer y aguas con hojas, casi que ésta es de las que menos me llamó la atención. Tenés otras que son para admirar...
Para estas fotos el 40-150 es una seda...

Cierto, ahí también me ha dejado muy impresionado.
No le llega al macro, pero como muy bien dice Corto, si al detalle.
Un saludo

Estamos hablando del mejor lente que ha fabricado Zuiko hasta la llegada del 300 f/4

Así es. Las condiciones lumínicas eran muy muy muy malas, además de que se trataba de "apretar" al máximo. Decir también que quede gratamente sorprendido. Lógicamente tienen grano, pero no podemos esperar otra cosa. Nunca había tirado a esos Isos y probablemente nunca vuelva a hacerlo jeje

Atrás