Martin de temporada.

Lagier01

Olympista de renombre
Os dejo este Martin que pude sacar el otro día dando un paseo por el Parque del Alamillo ( Sevilla ), estaba un lugar muy escondido entre muchas ramas y poca luz, pero gracias a nuestros equipos le pude pillar bastante decentemente, os dejaré otra en la que utilice el " procapture ".
Martin pescador. by Jose Antonio Lagier Martin, en Flickr

Olympus E-M1X
OLYMPUS M.300mm F4.0
ƒ/4.5  300.0 mm 1/500  1250

FJS-MALAGA dijo:
vista en flickr parece dibujada que buena
cocoliso dijo:
Menos mal que las condiciones eran malas, que si no............
Russell Price dijo:
Precioso! Qué luz, que nitidez...y el desenfoque del fondo me encanta!!!
Gracias a todos, me alegro os haya gustado, pero si que eran mala las condiciones... además me tuve que poner arrodillado para que las hojas no me tapasen parte del ave y tirar a pulso, creeros que es verdad , al final salió bien.. pero me costó lo suyo y uno tiene ya una edad .... jejeje.
Saludos.

Muy buena!! Es lo que yo llamaría una toma "autentica"  ;) 

Lo que cuesta no es agacharse... es levantarse!!  :'( :'(  ;)

heaaa que pasada de luz , mis felicitaciones  por ese Martin ,hereje que eres un herege vender el 300 ;D ;D >:( >:(
Que disfrutes del jugetillo ese y no pongas muchas fotos  o habra que vender un riñon como dicen...

afloresa dijo:
heaaa que pasada de luz , mis felicitaciones  por ese Martin ,hereje que eres un herege vender el 300 ;D ;D >:( >:(
Que disfrutes del jugetillo ese y no pongas muchas fotos  o habra que vender un riñon como dicen...
Gracias por el comentario, de momento pocas fotos voy a poner del nuevo objetivo en Enero vienen tan pocas unidades que no hay ni para los pedidos ya reservados a mi me han dicho que con suerte para Febrero Marzo me llegará. >:( >:( lamentable.
Saludos.

Jose Antonio Lagier Martin dijo:
afloresa dijo:
Gracias por el comentario, de momento pocas fotos voy a poner del nuevo objetivo en Enero vienen tan pocas unidades que no hay ni para los pedidos ya reservados a mi me han dicho que con suerte para Febrero Marzo me llegará. >:( >:( lamentable.
Saludos.

No, si tendrás la mala suerte de que llegue antes la vacuna que el objetivo  ??? ;D ;D ;D

Atrás