Marisma de Santoña

• Iniciador del tema Iniciador del tema patxa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

patxa

Olympista Participante
4955723560_a282707938_b_d.jpg

A ver qué os parece ésta. Lo único que estoy seguro en esta foto es en no haberme pasado con los verdes,  ;).

Es un contra luz muy interesante, lo que comenta mack, no va desencaminado, habria que tratarle por zonas par no elevar la luz de la derecha y sacar mas partido a las embarcaciones, es complicado, pero se puede hacer.

Estoy con Mackote: está pidiendo un procesado más cañero ;). Y aunque seguramente no lo está, da la sensación de estar caída y eso con agua de por medio es mala cosa, mira a ver si se puede compensar.

Saludos.

Es un contraluz muy bonito, pero yo también encuentro que la foto esta un poco apagada y que la luz de la derecha es demasiado fuerte, y ahora que me fijo, es verdad que danlq sensación de que esta un poco caída, pero me gusta la idea y el reflejo de los barcos en el agua son muy bonitos.

Lo del procesado es mi tarea pendiente, hasta ahora lo único que hago es sacar partido al revelado, pero claro son cambios que afectan al total de la foto. Voy ha tener que empezar a aprender photoshop de una vez, a ver si saco tiempo. Ya me ha pasado Pedf alguna muestra de cómo se hace, pero claro eso es mucho nivel  :).

Atrás