Mariposita en el jardín de Sebas II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Feracu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Feracu

Gurú Olympista
Hola:
  Muchas gracias por pasar. No tiene procesado. El clarooscuro es el resultado de la luz que tenía la mariposita, muy dura, y las sombras del fondo.
Saludos.

14460482400_6e41418155_o.jpg

Me gusta la foto sobre todo por lo extraña en su categoría.
Se sale de lo habitual y eso tiene un mérito añadido.
Enhorabuena.

es cierto, es una foto extraña y atractiva a la vez y a pesar de los defectos me gusta mucho.........muy buena foto¡¡¡¡

Hola:
Gracias a todos por pasar y comentar.
Personalmente me gustan los fondos oscuros en  estos macros. Y principalmente el interés que para mí tiene esta imagen es el color dorado  que produce el sol en las escamas de las alitas de la mariposa.  He buscado el ángulo de  reflexión de la luz.  No he usado la compesación de exposición. En otros casos la pongo  a  +0,7 ó  +1. 
Saludos

He visto las tres imágenes de mariposas y creo que la valoración que haga para una puede valer para las tres. Lo primero no veo un macro a uso, veo mucho fondo negro y mucho contraste, incluso procesados fuertes o tomas que semejan procesados fuertes (no voy a opinar del procesado yo, que soy un negado en eso).
El resultado de las tomas es algo desigual, pero en conjunto me gusta, aunque no por la cualidades que suelo apreciar en un macro sino por una suerte de composición estética que me encanta. De las tres,la que más me gusta es Mariposita en el jardín  de Sebas (la primera, no ésta) pero las otras también me gustan.

Atrás