Mariposas

• Iniciador del tema Iniciador del tema jabi2024
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis preferidas son la 3ª y la 4ª.
Me encanta la composición en ambas, sobre todo en la tercera. De la cuarta me encanta cómo queda el haber dejado la hoja justo de canto.

Buena serie mariposil  :D :D
En la 1ª la vista se me va hacia esa zona superior quemada.
De la 2ª me gusta esa diagonal compaginando con la hoja en vertical y los detalles de ella
La 3ª esa foco en la doblez de la hoja soportando a la mariposa muy acertado
La transparencia de la cuarta tal vez hubiera pedido una f mayor, así como en la quinta se aprecian mejor los
detalles de las alas.

La 1ª ¿está hecha con un 8mm? quizás con un recorte disimules algo ese quemado.
La 2ª Qizás oscurecería un poco esos amarillos.
La 3ª me parece una composición de lujo, a la mariposilla igual la veo con mucho brillo, pero no me fio de mi monitor lo más mínimo.
La 4ª se te fue un poco el foco y las luces, ya saldrá mejor.
La 5ª lo mismo con los brillos, es un ejemplar `precioso, yo intentaría reprocesarla y subirle también un poco la saturación. (Ya te dirán los que saben)

Un saludo y procura subirlas de una en una.

Gracias por los consejos, me los apunto.

Por cierto Jano estás en lo cierto, la 1º está hecha con el zuiko 8mm.

jabi2024 dijo:

Incríble como te acercas hasta casi tocarle y luego sale todo eso.

Para mi la 4ª es la 1ª.....no solo por la especie si no por la ejecución. El foco esta donde debe estar y jugar con PDC tan corta puede pasarque existan zonas desenfocadas, pero me parece espectaular el boke a traves de las alas.

La 3ª esta la veo con excesos de brillo y con un encuadre arriesgado por los laterales, aún así es una composición digna de un maestro y justo es reconocerlo.

En las demás coincido con los compañeros, las veo con componentes amarillos y con brillos...La 1ª 2ª es una mariposa preciosa.

Saludos

Poco más que añadir a lo que te dicen los compañeros pero la 4ª me ha dejado con la boca abierta!!!!
:o :o :o
Se merece un hilo ella sola!

Estoy de acuerdo con Jano, estas mariposas no las veo yo por aquí!!! ::). Muy bonitas! Saludos

En general son unas buenas imagenes... pero la cuarta es para hacer la ola...impresionante.

Saludos

Aunque como bien dice Jano, en la 4ª se te fue el foco y las luces, yo me apunto a la ola de INFOKUS. Es la que me ha impresionado a primera vista.

jano dijo:
jabi2024 dijo:

Incríble como te acercas hasta casi tocarle y luego sale todo eso.
,
ainsss quien tuviera un fisheye de esos eres un privilegiado jabi

Benirrielo dijo:
Aunque como bien dice Jano, en la 4ª se te fue el foco y las luces, yo me apunto a la ola de INFOKUS. Es la que me ha impresionado a primera vista.

de acuerdo

Poco más que añadir, lo único mejor las fotos de una en una, sino corres el riesgo de que se comparen y no te las comenten,.. y estas fotos si merecen un hilo aparte cada una...

frogship dijo:
Poco más que añadir, lo único mejor las fotos de una en una, sino corres el riesgo de que se comparen y no te las comenten,.. y estas fotos si merecen un hilo aparte cada una...

Para la próxima las pondré una por una. La verdad es que no lo pensé. Gracias.

Me gustan todas.... la verdad es que parecen muy bien expuestas y de nitidez...

Como ya he comentado alguna vez, es muy difícil poder comentar grupos de fotos
... para eso tenemos una seccion de "reportajes" la que por cierto, está mal ubicada (desde mi punto de vista) ya que los reportajes no han de ser siempre de temática social... como podemos comprobar. "reportajes" debería estar al mismo nivel que las demás secciones.

SALUDOS

Atrás