Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
A mi me parece una foto muy acertada. Quizás, la luz resulte un tanto dura para el contexto general de la foto, pero por contra, el foco y la zona nítida están como toca
Puestos a pedir a mi me hubiese gustado que no se cortase al sujeto pero a parte de esto me parece una magnífica foto con una gran nitidez. El posadero a mi si me gusta, de hecho el contraste de dureza, aspereza de esos pichos con la suavidad del bicho para mi crea un contraste bien interesante.
Saludos.
Enfoque y nitidez lo has clavado..... Que es verdaderamente lo importante en estos casos.... La composición es correcta aunque me gustan los fondos poquito más limpios.
Lo que no sé si estaré en lo cierto es que me parece que la foto amarillea un poquito... Repasaría el balance de blancos
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.