Mariposa

malvasia55

Gurú Olympista
Pertenece al archivo.

mariposate.jpg

Saludos

Joer!!! una machaon.... solo poderlas fotografiar ya es muy complicado.

Estoy viendo la foto desde el telefono, pero me parece que esta bien de color y nitidez... no tanto de luz que parece bastante dura. La compo bien... en estos casos lo importante es captar el bello dibujo de sus alas....aunque creo que te sobra un poquito por abajo y te falta por arriba...

Saludos

No entiendo de fotos de insectos, pero me gusta, la has captado en un buen momento y el detalle de las alas está genial.
Aunque falte un poco por arriba el fondo es tan abstracto que se puede extender con PS sin problemas.

la veo bastante bien de todo , me gusta ,  pero parece ke esta mas enfocada la parte de abajo ke la de la cabeza

Wooow!!, pero si estas son el santo grial de las maris.  :P
Te ha quedado de lujo y eso que la luz era complicadilla. Ya solo por aguantar el temple tiene Ud mi admiración.  ;)

Enhorabuena!!

Juer,me encanta como el fondo colorido hace resaltar la maripili.Si que parece mas enfocada en la trasera que en la cabeza pero esque esta ahí lo bonito! ;)

Me alegro que os guste....La verdad es que no me acordaba del nombre Papilo Machaon y mira que  tengo ganas de pillar su gusano...Es aún más bonito..

Lo del foco abajo, pues a decir verdad me he dado cuenta cuando lo ha comentado Mack...me cachis...Se intentar mejorar...

Seguire buscando en el archivo ...tengo más....

Agradecido por vuestros comentarios.

Saludos

Atrás