Mariposa y Flor

malvasia55

Gurú Olympista
Hace unos dias encontre en una tarjeta (que ya no utilizaba) esta foto...En su momento la descarte por otra y se quedo olvidada. Ahora que la veo creo que se merece ser expuesta en este foro. (sin procesar y con un ligero recorte por la izquierda)

mariposayflor.jpg

Es para que a vuestra merced gusta.....

Saludos

Puesto que la parte superior es negra, se le podria agragar un dedo, es lo que hecho de menos un poco de aire por arriba, cosa solucionable.
Del resto de la foto, para matarte tocayo, que dejes perdida por ahi estas fotos.

Saludos

Por la texturas propias de la mariposa, da la falsa impresión de que el foco se ha ido un poco a las alas en perjuicio de los ojos, pero fijandome bien, veo que es una falsa impresión, acentuada por la poca profundidad de campo... Y estoy de acuerdo con los compañeros,... hacernos perder esta foto sería pa matarte...  ;)

Gracias por pasar y comentar...Es por eso que la descarte...pero despues de observarla creo que se mercia una oportunidad...

Lo de darle aire por arriba no va a poder ser...es su limite y no es posible.....

Saludos

Pues a mi me gusta como está, pero la verdad, si descartas una foto así... es para replantearse lo que se descarta

Viendo este descarte lo que me gustaria ahora ver es todo lo que no descartas, un saludo.

No veas con que rapidez se limpian mis tarjetas, que no me hace falta ningún programa para recuperar ná de ná  ;D ;D ;D
Por faltarle algo..... un pelín de aire por arriba.

Pedro, ya estas en el nivel fotografico y de autoexigencia que hace que de un dia de fotos solo rescatemos...el agradable paseo. Y eso es muy bueno. Buena foto, amigo ;)

pito dijo:
Pedro, ya estas en el nivel fotografico y de autoexigencia que hace que de un dia de fotos solo rescatemos...el agradable paseo. Y eso es muy bueno. Buena foto, amigo ;)

jajajaja...Gracias Pito...por tus amables palabras...El paseo, los amigos y el compartir buenos momentos no nos deben faltar... ;) ;)

Gracias a todos por pasar y comentar.....

Saludos

Atrás