Mariposa verde

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

athos

Gurú Olympista
Como me faltaba esta mariposa coleccion de este año,hoy he conseguido sacar unas tomas ,pero la luz era demasiado fuerte,la mari no paraba por culpa de la cantidad de gente que paseaba,no es muy buena pero espero que os guste,un saludo
04082013-_8040119 por brera13, en Flickr

¿No es muy buena? :o :o :o Quitando el encuadre el cual yo creo que está descompensado, con mucho espacio y aire vacío en la derecha, el resto me parece muy bueno: nitidez, color, fondo .... Ya quisiera yo!!! :) :) :)
Saludos

descarado que es un pedazo de foto, no se que te puedo decir para mejorarla porque poco se puede hacer...... ;)

Muy buenas...

LA foto está muy muy bien... pero el fondo sí es verdad que es un poco flojillo....... por decirlo de alguna forma... la mancha negra uy ese contraste, te despistan un poquito....

Saludos

Por cierto, la maripoas se llama científicamente  Gonepteryx Rhamni o Mariposa Limonera; cazé una hace casi dos años....

http://www.olympistas.org/foro/fotografia-macro/gonepterix-rhamni/msg119408/#msg119408

Dicho ya lo del fondo...que ahí no se puede hacer nada, decirte que has conseguido una nitidez muy buena, me gustan muchos las alas, me recuerdan a
las hojas de un árbol.

Enhorabuena!!!

Saludos

Gracias,lo se que el fondo esta bastante feo,pero como no tenia otra opcion,ya que estaba de paseo con unos amigos y la familia,que ya sabemos todos que no nos esperan mucho al tomar fotos >:(,me ariesgue y este es rezultado :D,un saludo y gracias por los comentarios,un saludo

Atrás