Mariposa en rampa

PericoPaco

Olympista Participante
Mariposilla poco coloreada pero con contraste y texturas.

P1030325_1785.jpg

Saludos.

Se iba y volvía repetidamente a tomar el sol a esta barandilla de madera. Había varias iguales y todas parecía que tenían esa misma costumbre o tendencia, a veces aguantaban un poco más y otras enseguida se asustaban, pero no me preocupaba porque al poquito regresaban casi casi al mismo sitio. Así debieran comportarse todas, jeje.

PericoPaco dijo:
Se iba y volvía repetidamente a tomar el sol a esta barandilla de madera. Había varias iguales y todas parecía que tenían esa misma costumbre o tendencia, a veces aguantaban un poco más y otras enseguida se asustaban, pero no me preocupaba porque al poquito regresaban casi casi al mismo sitio. Así debieran comportarse todas, jeje.
Buena toma,lastima que no estan nada paradas y los posaderos no ayuden en sacarles unas fotos mas chulas,un saludo

Muy buena toma. El encuadre podía haber sido un poco más abierto y a lo mejor ganaba algo más estéticamente (esto es una opinión, no un hecho), pero aun así, está muy bien y me gusta mucho.

A mi me gusta casi todo :D :D ... el encuadre y la composición con la rampa en diagonal, lo único que me "incomoda" (pero no mucho eh ?) para verla redonda es que no se vea completa por la posición de la rampa. El bokeh me llama mucho la atención, ¿ qué objetivo, apertura y focal utilizaste ?

Gracias por los comentarios.

Cesar, en este caso no fue el Zuiko 50mm f2 ED macro sino el Panaleica 45mm f2.8 macro. Los exif fueron:
ISO: 400
Exposición: 1/320 s
Apertura: 11.0
Longitud focal: 45mm

Saludos.

Atrás