A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuarto oscuro. dijo:No te hacía falta 1/4.000 para esta toma, mira que yo tengo poco pulso y me apaño en situaciones comprometidas con 1/2.000
Por poner un pero le daría por arriba-derecha el aire que le sobra abajo-izquierda, pero la toma está de coj... para hacerla con un tele.
Otra idea que puedes mirar si te place es girarla un poco en sentido relojiano, palabra que me acabo de inventar, para buscar la esquina con el tallo de la planta.
Por cierto, ese tele si no recuerdo mal tiene una distancia mínima de enfoque de 90 cm. lo que sumado al factor de multiplicación de Olympus es un 600 a 90 cm. con lo cual aunque no parezca ortodoxo si es muy aplicable.
Nos vemos.
berisa dijo:si me permites el comentario veo la antena cercana mas enfocada que la cabeza del bichito. no hubiera sido mejor al reves? te hago la pregunta timidamente porque desconozco la dificultad de enfocar con ese objetivo (nunca lo he utilizado)