A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1... coincido plenamente, supongo que la falta de nitidez fue por la premura de realizar la toma y no te dio tiempo para ajustar valores de diafragma y tener mayor profundidad de campo; si vuelves a su cacería seguro ya los tendrás previamente ajustados. 8)cocoliso dijo:Qué mariposa tan bonita. Me hubiera gustado más nitidez en las alas para apreciarlas en todo su esplendor, pero aún así es una buena foto.
Doce dijo:Te ha quedado chula la Greta oto ¿Dónde has estado... de vacaciones en Panamá... o en Santillana del Mar?
Cada vez te quedan mejor, enhorabuena
-Malvasía- dijo:¡¡¡Que Bonita...!!!! Yo estas no me las encuentro y las que me encuentro son siempre las mismas y muy corrientes
-Malvasía- dijo:La veo un pelin oscura y eso que el posadero esta un poquito pasado. Coincido con cocoliso en lo de las alas aunque el foco esta en su sitio y es como debe ser... Por intentar algo, ajustaría un poquito los niveles para aclarar, bajaría sensiblemente los amarillos y trataría la zona del posadero para ver si se puede recuperar algo... por probar... aunque la foto es muy agradable y meritoria
Por lo demás muy bien, tanto encuadre como fondo son muy agradables...
cesar.rengifo dijo:+1... coincido plenamente, supongo que la falta de nitidez fue por la premura de realizar la toma y no te dio tiempo para ajustar valores de diafragma y tener mayor profundidad de campo; si vuelves a su cacería seguro ya los tendrás previamente ajustados. 8)cocoliso dijo:Qué mariposa tan bonita. Me hubiera gustado más nitidez en las alas para apreciarlas en todo su esplendor, pero aún así es una buena foto.
Saludos
cesar.rengifo dijo:Wow !, esta segunda me gusta aún más.
-Malvasía- dijo:... ahora bien, si te hemos ayudado a conseguir una mejora en tus trabajos... para eso estamos.