Mariposa Colibrí II

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dial12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Dial12

Olympista Participante
Mariposa esfinge colibrí (Macroglossum stellatarum).  Me permitió dos tomas aceptables en los escasos segundos que se entretuvo en esa flor.
6351758900_471a9fa783_b.jpg

Saludos!

Solo el que seas capaz de sacarla y encima se la vea (movida y esas cosas es facil ;) ), ya merece la pena el pasar a ver la foto.

Sobre la afinacion de la foto, decirte que la veo falta de nitidez en el plano de la mariposa. Me da que las prisas no te permitieron enfocar "al ojo", cosa mas que normal.

Los colores que has logrado son muy buenos.

Salu2.

En estos casos, y de no poder "afinar" más, lo que cuenta es haber hecho la foto.
Seguro que en la próxima sale mejor  ;)

Yo es que esta mariposa no la conocía, pero visto lo visto en el foro los debe haber por todas partes ... no hacéis más que afotarlos. Lo que está claro es que si yo fuera insectívoro este sería un suculento bocado.  :)

Sí le falta un poco de foco, tengo que afinar la vista. Claro que con estos bichos lo que juega más es la suerte que otra cosa. Se mueven muy rápido,  apenas se detienen en una flor y son muy esquivas. Solo con alguna flor se paran algo más y bajan la guardia. A ver si el año que viene tengo más suerte y las pillo algo mejor. Donde está tomada la foto es un jardín en el que hay bastantes flores que les gustan como la salvia que estaba libando ésta.

Saludos!

Ya poder sacarla es un logro.Es un bicho que no para quieto jamás.Francamente yo lo he intentado muchas veces y no me acerco a tu logro ni de lejos.Enhorabuena.Los colores están de lujo.

Atrás