María

• Iniciador del tema Iniciador del tema JMurias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

JMurias

Olympista Participante
Buenas,

Parte del book a la modelo alternativa María Garralda:

8278166931_e728e50df5_c.jpg

Un saludo.

Me encanta la composición y la luz. Esta de lujo. Quizas, a mi entender , vea un poco forzada la poción de la modelo. No por el hecho de estar agachada, me llama mas la atención la posición de la mano en la capucha. Quizás ese mismo gesto disparando en continuo he intentando captar el movimiento de la capucha o del pelo al quitarsela le habría dado mas fuerza a la imagen. Igual es mucho pedir pero… me gustaría ver mas fotos de este book. Apunta muy buenas maneras.

Javi Inchusta dijo:
Me encanta la composición y la luz. Esta de lujo. Quizas, a mi entender , vea un poco forzada la poción de la modelo. No por el hecho de estar agachada, me llama mas la atención la posición de la mano en la capucha. Quizás ese mismo gesto disparando en continuo he intentando captar el movimiento de la capucha o del pelo al quitarsela le habría dado mas fuerza a la imagen. Igual es mucho pedir pero… me gustaría ver mas fotos de este book. Apunta muy buenas maneras.

Hola, me alegro que te guste, subiré alguna más, pero me tiene que dar ella el permiso ya que son fotos comerciales.
Un saludo.

Me gusta!

La veo diferente..mola! a un asi la carita me pide un pelin de luz.
pero esta muy chula!

de acuerdo con Javi la mano en la capucha esta forsadilla no se.

Atrás