Maria bonita

• Iniciador del tema Iniciador del tema pitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pitos

Gurú Olympista
Espero que os guste

mariaforo.jpg

buena aretratura  ;) quizas yo le hubiera dejado mas aire por arriba  :)

¡¡Uffffff!!.

Me gusta.

Lo primero que me llama la atención es la textura utilizada. Difícil de encajar y de tratar, pero que en este caso le va que ni pintada y has ejecutado perfectamente. Enriquece la toma.

El encuadre lo veo muy bien.  Creo que darle mas aire por arriba nos habría desplazado la mirada del tercio superior perdiendo fuerza e interés en la misma. Incluso ese desplazamiento a la derecha de la fotografía, rompiendo la "regla" de la mirada, le da un cierto aire "melancólico" o "pensativo" que contraresta muy bien y compensa la fuerza del retrato y de la textura.

Brillo y fuerza en la mirada. Detalle y nitidez. Buena iluminación. Un acierto que no hayas suavizado la piel.

En fin... que para variar... una buena fotografía, muy bien realizada.

Como no es mi especialidad, si es que tengo alguna, ;D, solo decirte que me gusta.
Un saludo.

Me gustan la modelo, la forma de pillarla, ese fondo sabor cuero, la luz elegida, la mirada perdida en un recuerdo o pensamiento e incluso ese recorte raro al que yo le hubiera ajustado a la altura de la cabeza, o bien por el lado izquierdo o por el derecho (no tengo muy claro de qué hubiera prescindido). Quizá su lado derecho (izquierdo de la imagen) me parece mucho más fotogénico a la hora de buscar un recorte agresivo y diferente.

Como sé que te gusta transgredir alguna norma, me he permitido la licencia de "recortar" tu foto de otra forma. Si a ti, o a la modelo no os gusta, decidlo y lo quito. Es solo algo que me ha surgido, aunque en sí parezca otra foto.

Y enhorabuena una vez más por la foto, maese del noroeste

[archivo adjunto borrado por el administrador]

sabes que a mi los retratos se me dan fatal y al ver este, se me pone la carne de gallina. como has puesto todo, cada detalle, una pasada.

Creo que te lo han dicho todo. A mi también me parece un retrato bien conseguido, quizás eche un poco de menos claridad en la zona de los ojos, creo que la cara se lleva la mayor parte de la iluminación y se come parte de la fuerza de la mirada

Puestos a escoger, yo hubiera recortado más por arriba para haber definido más la intención del retrato. Me gustan esos recortes casi extremos

Atrás