Mari

• Iniciador del tema Iniciador del tema athos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fantastica.

Es una delicia, verla tal cual, aunque sea de cabeza. A destacar Esos colores tan naturales (por cortesia y caracterisiticos de Olympus) ademas ayudan a que sea una gran imagen.

Aunque supongo que habrás caido en ello, por como la presentas, me imagino que habrás tenido la tentación de girarla. Creo que es un acierto como la has dejado y una delicia para quien la mira...

Ya tengo ganas yo de dedicarle una jornada a las mariposas...!!!

Enhorabuena

La verdad es que lo intente,pero al final la deje tal como estaba fotografiada.En cuanto los colores suelo tirar los macros en jpeg+raw,y siempre utilizo los raws para la foto final,pero los colores y la saturacion intento dejarlos lo mas naturales posibles.Yo tambien estaba con muchas ganas de mariposear pero aqui de momento estan muy escasas las mariposas,de hecho es la unica azul que encontre en dos salidas y otras tres marones.Ahora subire la maron,pero es bastante normalita.Un saludo :)

Esta foto lo tiene todo!  Nitidez, composición ... pero yo destaco la naturalidad de la luz y el color. Como te han dicho los compañeros es un placer para los sentidos. Para mi, magnífica, de 10.

No me llaman mucho la atención las fotos de mariposas, pero esta me encanta.
Te ha quedado genial.
Un saludo.

Le he dado varias vueltas a la foto, porque creo que me choca la posición bocabajo, pero finalmente no he encontrado una posición mejor que la que muestras (ni girando unos pocos grados, ni girando muchos ni girando a tope).

Además, de tanto mirarla, cada vez me gusta más así. Gran foto.

Doce dijo:
Le he dado varias vueltas a la foto, porque creo que me choca la posición bocabajo, pero finalmente no he encontrado una posición mejor que la que muestras (ni girando unos pocos grados, ni girando muchos ni girando a tope).

Además, de tanto mirarla, cada vez me gusta más así. Gran foto.
:) :) Pues al principio pense darle la vuelta,de hecho en otro foro un compañero me dijo lo mismo y he subido una variante en flickr pero para mi gusto no queda bien :),gracias de toda manera por pasar,un saludo

Atrás