Mari

Karmen

Principiante
Es la primera foto que me "atrevo" a poner en el foro, no tengo ni idea de técnica, hago fotos, muchas, algunas (como esta), me gustan y ya. Simplemente disfruto haciéndolas. Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
 
Pues como es la primera no me mojaré para comentarla ;D, solo decirte que te animes a subir fotos siempre que te apetezca, ya veras
lo entretenido que es este foro...

Saludos y hasta otra!!!! ;)
 
La primera siempre es difícil....uno no sabe cúal subir, le da como "verguenza"...jejejejej hay que quitarse el miedo y darle caña al foro.

Saludos

Pd. Puedes pasarte por presentaciones y nos cuentas un poquito....
 
Primeramente saludarte Karmen.
Luego decirte que te animes a subir fotos, como verás por aquí hay mucha gente muy buena y dispuesta a echar una mano para que los más nuevos aprendamos un poquito.
Finalmente e intentando aportar mi granito de arena decir que la foto me gusta mucho compositivamente, su nitidez es buena, igual que el enfoque ... y sólo decir que para la siguiente mejor evitar esas ramitas por delante del bicho que molestan un pelín (a mi juicio,claro). Por lo demás una primera subida sobresaliente.
Saludos.
 
Gracias por los ánimos, mira que yo creía que las ramicas tienen su "punto" , Jejeje, es broma por supuesto. Saludos.
 
pues nada como dicen los compañeros a subir fotos. Que aquí hay verdaderos maestros con los cuales vas a aprender lo que no te imaginas. (te lo digo por experiencia). si vieras mi primera foto que subí....

un saludo
 
Pues está muy chula doña Mari :)
Cuando se ven las primeras fotos que alguien sube a un foro es posible que no tengan toda la perfección técnica pero tienen una "frescura" que me temo que luego se pierde a base de consejos uniformadores. Para los macros, el fondo ideal, el paralelismo, la luz no-dura, el posadero perfecto....acaban llevando a que las fotos tiendan a ser todas iguales. Lo mismo con los paisajes o retratos....
Me gusta tu foto con esa composicion diferente y ese ambiente dorado tan chulo.
Si mejoras la tecnica, estupendo pero haz las fotos que te gusten ;)
 
pito dijo:
Pues está muy chula doña Mari :)
Cuando se ven las primeras fotos que alguien sube a un foro es posible que no tengan toda la perfección técnica pero tienen una "frescura" que me temo que luego se pierde a base de consejos uniformadores. Para los macros, el fondo ideal, el paralelismo, la luz no-dura, el posadero perfecto....acaban llevando a que las fotos tiendan a ser todas iguales. Lo mismo con los paisajes o retratos....
Me gusta tu foto con esa composicion diferente y ese ambiente dorado tan chulo.
Si mejoras la tecnica, estupendo pero haz las fotos que te gusten ;)
Esto que comenta Pito es lo más importante... Anímate que el tema de nivel es algo secundario
 
Firmo lo que dice Pito.
De todos modos, te aconsejo que veas muchas fotos si algún tema te interesa en concreto, siempre se aprende.
Es cierto que las reglas tienden a uniformar los resultados y por ende se llegan a hacer aburridos, pero hay detalles que son importantes.
Yo no te diré nada de esta foto porque nunca he hecho macro puro ...  Otra cosa es que aparezcan bichos en algunas fotos mías.
Bienvenida.
 
Atrás
Arriba