Margaritas

luisotespi

Olympista Habitual
Hola a todos. Con esta foto me estreno en este foro. Ya sabemos que uno de los puntos "flacos" de este sistema nuestro es la PDC, pero al menos en la fotografía de aproximación ésto no constituye demasiado problema. Lo único necesario es un objetivo luminoso y abrir el diafragma. Así podemos crear flares bastante redondeados y atrctivos. Bueno, espero que os guste. Un saludomargaritas by luis otero, en Flickr

La veo genial de nitidez y color. Muy buen detalle en la flor principal y el color del fondo es una delicia.
Como puntos fuertes añadiría también el desenfoque del tallo hacia la esquina, sencillamente una maravilla.
Como puntos débiles diría que la composición:
  - la flor principal la veo escasa de aire por arriba, trataría de acercarla más a alguno de los puntos fuertes .
  - la segunda flor molesta un poquito. Sin dañarla siempre se podría intentar apartarla un poquito, creo que la foto ganaría.
  - el color amarillo de la esquina inferior derecha yo trataría de recortarlo (no me gusta mucho clonar, pero sería otra opción).
Y ya por rizar el rizo quizás un pelín más de luz en el sujeto .. pero esto ya sería para sobresaliente.

Muy buena compañero!! Y gracias por compartirla!

Yo la veo correctisima en todo a excepcion de un pelin mas de aire por la parte de arriba que me lo pide la vista

Gracias por compartirla

jayabusa500cb dijo:
Yo la veo correctisima en todo a excepcion de un pelin mas de aire por la parte de arriba que me lo pide la vista

Gracias por compartirla
Totalmente de acuerdo, tampoco es que me moleste esa falta de aire

Atrás