Margarita??

• Iniciador del tema Iniciador del tema domus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

domus

Gurú Olympista
Esta foto viene del hilo de la miniKDD en el Usgo.

5614627056_7355a0cfd2_b.jpg

Veo una foto estupenda de nitidez y foco. Bastante buen control de las luces y un balance de blancos muy acertado para el tan dificil amarillo..... El detalle conseguido de los pétalos es muy beuno y el fondo de los que no molestan ...

El problema que le veo a la toma es la compo..... yo descentraría el motivo.....

Impresionante el efecto de espiral que te ha quedado en el centro.

A estas típicas margaritas creo que hay que buscarles otros encuadres y perspectivas para no mostrarla como siempre, aunque con tu nitidez esta quedó estupenda.

Un saludo

Poco que añadir a lo que ya te han comentado Jano  y Esetribal.. bueno si, que me encanta la espiral que se entrevé en el centro...

Pues me uno a los cometarios del clan de los macreros...je je je

Saludos

jano dijo:
Impresionante el efecto de espiral que te ha quedado en el centro.

A estas típicas margaritas creo que hay que buscarles otros encuadres y perspectivas para no mostrarla como siempre, aunque con tu nitidez esta quedó estupenda.

Un saludo

Lo que comenta Jano es un estupendo ejercicio para buscar nuevos encuadres y jugar con la pdc. Pero también es verdad que esta margarita está pa comérsela.
No sé si abriendo un poquito más el diafragma habrías conseguido la misma pdc, pero aislando un poco más el fodo...

Gracias por pasar y comentar, respecto de la foto fuera aparte de que estabamos con aquella postura rara, lo cierto es que encima hacía viento, con lo que había que esperar a que la señorita quisiera posar durante un ratillo,lo demás lo hicieron las lecciones recibidas y el 50 f2 que es uno de los mejores regalos que me hhecho nunca.

Atrás