Margarita

esetribal

Gurú Olympista
Pues de momento otra de archivo.....

swvr.jpg

Técnicamente impecable pero lo que más me gusta es su rotundidad, la perspectiva desde arriba y el encuadre centrado. Queda una foto de una fuerza tremenda a pesar de lo delicado del motivo. Te felicito, tocas todos los palos y todos bien. Un saludo!

AlbertoP dijo:
Técnicamente impecable pero lo que más me gusta es su rotundidad, la perspectiva desde arriba y el encuadre centrado. Queda una foto de una fuerza tremenda a pesar de lo delicado del motivo. Te felicito, tocas todos los palos y todos bien. Un saludo!

Gracia por pasar Alberto.... Entiendo la fotografía como un "arte" multidisciplinar" y RESPETO MUCHO  a aquellos fotógrafos que sólo hacen un tipo de fotografía... se especializan y llegan a ser avezados en los suyo.... pero sinceramente, la cosa me  termina pareciendo tediosa y un poco aburrida.... siempre lo mismo. Excelentes fotos todas muy similares.

De todas formas, ya sabes lo que dicen por ahí: "aprendiz de todo maestro de nada" o como se dice en mi barrio: "Capitán liendres; de todo sabe y de nada entiende" pero por lo menos entretenido en tocar todos los palos.

Está muy chula. Al no haber incluido el tallo y la poca profundidad de campo hace que de la sensación de estar flotando. Muy buena.

Atrás