Margarita lila

malvasia55

Gurú Olympista
margaritag.jpg

sld

Me gusta la flor y aun más el encuadre... es una vista a la que no estamos acostumbrados cuando vemos esas flores y con la gemela de la derecha hace un juego espectacular, no me convencen tanto las dos ramas que giran hacia la izquierda... pero tampoco es cuestión de andar amputando flores y creo que la opción contraria que sería darles aire no quedaría igual de bien compuesta... ( Si te atreves con una clonación, quedaría mejor, pero no sería lo que viste)  :D

Bueno realmente lo que buscaba era una digonal que acabase en la margarita...Todas las hojas debian ayudar a esa composición. No alcanzo a ver cuales son las que dices....

Sobre el angulo es una forma distinta de verlas...como muy bien dices una forma que habitualmente no estamos acostumbrados a verlas.

Gracias por pasar y comentar....

sld

Pero como se ma ha podido pasar esta foto!!!!! Vaya punto de vista!! estaba  alta? o tu te tumbaste? ???

cagonnto dijo:
Pero como se ma ha podido pasar esta foto!!!!! Vaya punto de vista!! estaba  alta? o tu te tumbaste? ???

Alta...¿?..pues unos 40cm más o menos.....Asi es que camara al suelo, un poco de contorsionismo y poco más...Bueno es un encuadre diferente que tenia ganas de practicar...Tengo que probar en otras flores y sobre todo en otros fondos..

Gracias a todos por vuestros comentarios

sld

Me encanta la flor , el encuadre, el desenfoque me parece una pasada, vamos un 9 sobre 10!! y no hablemos de los colores. Preciosa!!! enhorabuena compañero!! ;)
Saludos

Atrás