margarita distinta.

• Iniciador del tema Iniciador del tema txema_R
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ha quedado un tanto extraña, pero llamativa y curiosa. Digamos que le has añadido un toque de creatividad que la hace distinta.
Saludos.

Me gusta mucho... Ese fondo negro es fantastico... Ahora baja los verdes  :-X (eso no me gusta nada)...

La naturalidad que le dan las gotas de agua, las rompes con ese tono... parece una margarita de la Estación Internacional ;D

Saludos...!

En el mundo vegetal el verde es el color de la clorofila, por eso es imposible en las flores.
Dada tu novedad podrías cantarle a tu flor
ya no sos mi Margarita
ahora te llaman Margot

Y como Margot, es bella, pero rara

Corto dijo:
En el mundo vegetal el verde es el color de la clorofila, por eso es imposible en las flores.
ya no sos mi Margarita
ahora te llaman Margot

jajja, si es verdad,,  pero era para dar un toque original...  muchas gracias..

Sonia ML dijo:
cómo se hace para que salga el fondo en negroo??  ???
Hola, yo puse una cartulina negra encima de la mesa, sujeté la margarita con una pinza de la ropa, y procuras que no se vea la pinza,,, espero haberte ayudado,,, haciendo fotos en casa, hay mil maneras de buscar opciones,, yo no se mas que esa jejeje, para eso estamos, un saludo.

txema_R dijo:
Sonia ML dijo:
cómo se hace para que salga el fondo en negroo??  ???
Hola, yo puse una cartulina negra encima de la mesa, sujeté la margarita con una pinza de la ropa, y procuras que no se vea la pinza,,, espero haberte ayudado,,, haciendo fotos en casa, hay mil maneras de buscar opciones,, yo no se mas que esa jejeje, para eso estamos, un saludo.

ah pues no... creo que hay una forma para que quede el fondo negro.... es que he visto yo fotos con el cielo negro... y ahí no hay cartulina que valga, claro!  y no sé cómo se hace..

Pero de todas maneras, gracias por la explicacion  ;D

-Malvasía- dijo:
Me gusta mucho... Ese fondo negro es fantastico... Ahora baja los verdes  :-X (eso no me gusta nada)...

La naturalidad que le dan las gotas de agua, las rompes con ese tono... parece una margarita de la Estación Internacional ;D

Saludos...!

Estoy con Malvasía... la naturalidad de las gotas y el tono "antinatural" produce una disonancia cognoscitiva involuntaria, no obstante llamativa es... y mucho.

A veces con los experimentos y las pruebas hay que tocar los límites para poder llegar a un término medio y por eso mismo aplaudo la prueba y te animo a que no dejes de experimentar porque me gusta hasta dónde puedes llegar.

Enhorabuena.

Saludos.

La flor está muy bien, pero el verde debe ser muy verde. A mi mujer le horrorizó (el verde), yo como soy un poco ciego para el verde, lo veo menos (aun así, algo lo veo). Vamos, que soy daltónico, aunque distingo perfectamente el rojo, pero veo poco el verde y lo confundo con amarillos, marrones o grises, según el tono (de ahí que tienda a tocar lo menos posible los colores en las fotos, pero eso es otra historia)

Corto dijo:
ya no sos mi Margarita
ahora te llaman Margot

A mí no llega a reventarme su presencia pero sí, es rara  :) :)

Sonia ML dijo:
..
ah pues no... creo que hay una forma para que quede el fondo negro.... es que he visto yo fotos con el cielo negro... y ahí no hay cartulina que valga, claro!  y no sé cómo se hace..

Pero de todas maneras, gracias por la explicacion  ;D

Sonia, te he enviado una respuesta por mensaje privado. :) ... espero sea de tu satisfacción y utilidad.

Doce dijo:
La flor está muy bien, pero el verde debe ser muy verde. A mi mujer le horrorizó (el verde), yo como soy un poco ciego para el verde, lo veo menos (aun así, algo lo veo). Vamos, que soy daltónico, aunque distingo perfectamente el rojo, pero veo poco el verde y lo confundo con amarillos, marrones o grises, según el tono (de ahí que tienda a tocar lo menos posible los colores en las fotos, pero eso es otra historia)

Corto dijo:
ya no sos mi Margarita
ahora te llaman Margot

A mí no llega a reventarme su presencia pero sí, es rara  :) :)

Más de uno debe haber que pagaría por no verla y no lo dice porque teme que los consideren políticamente incorrecto, es decir, racista, viste

Atrás