A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajja, si es verdad,, pero era para dar un toque original... muchas gracias..Corto dijo:En el mundo vegetal el verde es el color de la clorofila, por eso es imposible en las flores.
Dada tu novedad podrías cantarle a tu flor
ya no sos mi Margarita
ahora te llaman Margot
Y como Margot, es bella, pero rara
Hola, yo puse una cartulina negra encima de la mesa, sujeté la margarita con una pinza de la ropa, y procuras que no se vea la pinza,,, espero haberte ayudado,,, haciendo fotos en casa, hay mil maneras de buscar opciones,, yo no se mas que esa jejeje, para eso estamos, un saludo.Sonia ML dijo:cómo se hace para que salga el fondo en negroo?? ???
txema_R dijo:Hola, yo puse una cartulina negra encima de la mesa, sujeté la margarita con una pinza de la ropa, y procuras que no se vea la pinza,,, espero haberte ayudado,,, haciendo fotos en casa, hay mil maneras de buscar opciones,, yo no se mas que esa jejeje, para eso estamos, un saludo.Sonia ML dijo:cómo se hace para que salga el fondo en negroo?? ???
-Malvasía- dijo:Me gusta mucho... Ese fondo negro es fantastico... Ahora baja los verdes :-X (eso no me gusta nada)...
La naturalidad que le dan las gotas de agua, las rompes con ese tono... parece una margarita de la Estación Internacional ;D
Saludos...!
Corto dijo:Dada tu novedad podrías cantarle a tu flor
ya no sos mi Margarita
ahora te llaman Margot
Sonia ML dijo:..
ah pues no... creo que hay una forma para que quede el fondo negro.... es que he visto yo fotos con el cielo negro... y ahí no hay cartulina que valga, claro! y no sé cómo se hace..
Pero de todas maneras, gracias por la explicacion ;D
Doce dijo:La flor está muy bien, pero el verde debe ser muy verde. A mi mujer le horrorizó (el verde), yo como soy un poco ciego para el verde, lo veo menos (aun así, algo lo veo). Vamos, que soy daltónico, aunque distingo perfectamente el rojo, pero veo poco el verde y lo confundo con amarillos, marrones o grises, según el tono (de ahí que tienda a tocar lo menos posible los colores en las fotos, pero eso es otra historia)
Corto dijo:Dada tu novedad podrías cantarle a tu flor
ya no sos mi Margarita
ahora te llaman Margot
A mí no llega a reventarme su presencia pero sí, es rara